Cual consideran que es el mejor guitarrista creando riffs y solos?

alankpo_acdc
#1 por alankpo_acdc el 18/02/2010
quien creen que es el mejor guitarrista creando riffs y solos. en mi opinion uno bastante bueno es randy rhoads se lo puede ver en temas como crazy train o mr crowley aunque angus young y slash tambien me parecen bastante buenos.....para ustedes cual es?
Subir
fgt95
#2 por fgt95 el 18/02/2010
Creo que no hay muchos guitarristas que lleven bien la rítmica y los solos a la vez
Por ejemplo Tony Iommi hizo algunos de los mejores riffs de la historia
Ahora en cuanto a solos es bastante flojo...

Creo que
Dimebag Darrel (QEPD)
Adrian Smith, Dave Murray y Janick Gers
Angus y Malcolm Young
Alex Lifeson

Son algunos de los guitarristas que manejan mas o menos al mismo nivel los riffs y los solos
Subir
grunge95
#3 por grunge95 el 18/02/2010
Creo que solo tengo dos opciones...

Jimmy Page, digase que en riffs como heartbreaker, que tiene un tremendo riff y ni ablemos del solo, o wholle lotta love tambn y cantidad de temas mas...

Metaleramente hablando tenemos a Dave Mustaine, Riffs ya historicos como el clasico symphony of destruction, skin o my theeth, holy wars, y cantidad mas, y a pesar de que pasa a segundo plano en cuanto a guitarrista tiene muy buenos solos como el que parece un duelo entre marty y el en hangar 18 y el th the punishment due, solo por mencionar algunos...

Lamentablemente siempre he llegado a la conclusion de que no existe UN MEJOR GUITARRISTA en ninguhn sentido, cada quien tiene su estilo y forma de tocar, su feeling, su tecnica, por lo tanto me parece que la pregunta es subgetiva y va mas orientada a nuestros gustos...
Subir
metallicufo
#4 por metallicufo el 18/02/2010
dimebag darrel
kirk hammett
malmstein
Subir
fercillo
#5 por fercillo el 18/02/2010
kirk hammett
jimy hendrix
van halen
yngwie malmsteen
Subir
podd
#6 por podd el 18/02/2010
Eddie Van Halen
Richie Sambora
Kirk Hammett

en ese orden :D:brindis:
Subir
lirkenz
#7 por lirkenz el 18/02/2010
pfff La composicion es un gran tema y no deberiamos desperdiciiarlo en ver quien lo hace mejor,
Mejor deberiamos abrir(si esk no existe ya) un post sobre las diferentes formas de componer
con el fin de ayudarnos :P

por que la composicion es genial, pero para definirme por uno, realmente ni mi guitarrista favorito(malmsteen) dire que es el mejor...
Subir
sighma
#8 por sighma el 18/02/2010
en mi opinon... esta bien complicado... digo he escuchado a muchos grupos y los guitarristas forzosamente si tienen buenos riffs por logica deven tener buenos solos... no digo largos y repetitivos por que eso aveces pasa se alargan mas de lo que deverian y repiten mucho esa figura etc... asi q yo pienso que si devo de nombrar a varios pondria a....
jimmi hendrix... jimmy page... randy rhoads... jason becker... marty friedman... incluso satriani y steve vai... paul gilbert ... digo hay mas incluso no de este genero como es julio revueltas... pero todos han aportado algo a la musik en general y eso se admira... gracias!!!
Subir
norlo28
#9 por norlo28 el 18/02/2010
John Petrucci.
Eddie Van Halen.
Alex Lifeson.
Stay Prog!
Subir
luisgk
#10 por luisgk el 18/02/2010
dave mustaine simplemente genial
paul gilbert excelente musico
Jimi hendrix no hace falta explicaciones
Robb Flynn excelente me gustan casi todos los albumnes de machine head
Subir
asphix
#11 por asphix el 18/02/2010
Entre riffs y solos, esto no termina siendo un, cual es el mejor guitarrista???
Subir
victor7577
#12 por victor7577 el 18/02/2010
John Petrucci
Michael Romeo
Timmo Tolkki
www.myspace.com/tearsandfire
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo