¿A quien consideran el mejor guitarrista de Megadeth?

Al Geze
#1 por Al Geze el 25/06/2014
Excluyendo a Dave Mustaine que ha sido el principal, cual piensan que fue el mejor. En personal pienso que Marty o Chris (A pesar de que sus discos no han sido los mejores).
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 26/06/2014
Marty por el feeling que transmite, Chris es muy bueno, pero demasiado tecnico y "lineal", deberia realizar solos que te queden marcados y puedas recordarlos con facilidad.
Subir
fjbull
#3 por fjbull el 28/06/2014
Como etapa musical me gustan más los discos que participa Chris Poland, pero como guitarrista Marty me gusta más
Subir
The Luke
#4 por The Luke el 29/06/2014
Como guitarrista a nivel general, creo que Al Pitrelli les pasaba el trapo a absolutamente todos

Como "guitarrista de Megadeth" esta claro que Marty Friedman, ha estado en dos de los tres mejores discos de Megadeth para mi... (el que no, es Peace Sells...)... Una pena que jamas de los jamases le ha gustado el Metal a el...
Subir
bruce leector
#5 por bruce leector el 30/06/2014
marty es el mas creativo y exotico,...punto para el
Subir
Combate
#6 por Combate el 03/07/2014
Primero los 2 guitarristas que se puede decir que han marcado epoca en Megadeth han sido, Marty Friedman y Chris Broderick, Muchos dicen que Broderick tiene mucha mas tecnica que Friedman y sinceramnete cro que tienen razon, sin embargo, mi voto es para Friedman por una sencilla razon, soy de los que piensa que la tecnica no es nada sin el sentimiento, en cambio el sentimiento puede abastecerse con poca tecnica, por lo cual lo considero mas importante, yo prefiero un solo no tan complicado pero que llegue, a uno que tenga todas las tecnicas de la guitarra. En fin ambos guitarristas son montruos de la guitarra pero yo destaco la pasion, es por ello que mi voto es para friedman que me parece que tiene mas que Broderick.
Subir
xsolysx
#7 por xsolysx el 03/07/2014
Yo puedo opinar de lo que he visto y broderick se come a mustaine con patatas.
Subir
Al Geze
#8 por Al Geze el 07/07/2014
#7 Si eso es cierto es de los únicos que he visto mejor que Dave incluso en su ultimo concierto vi que el tocaba los solos de Megadeth.
Subir
GaelGuitar
#9 por GaelGuitar el 07/07/2014
Marty
Subir
ratmeseguix
#10 por ratmeseguix el 07/07/2014
definitivamente Marty Friedman ya que el tipo tiene ese eje entre tecnica-Feeling que necesita cada Guitarrista para ser importante y que sus solos queden impregnados en una canción, lo digo porque uno puede sacar sus solos de guitarra (practicando mucho claro) pero cuesta demasiado darle ese vibrato y toque que tiene
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo