cual consideran que es el mejor guitarrista creando riffs y solos?

#25 por alisonita el 09/03/2010
.......y asi pasaron los dias........:roll:
Subir
#26 por juanma hidalgo el 24/03/2010
Synyster Gates!!
Subir
#27 por pjlucas el 24/03/2010
para riff y solos todo en uno eddy van halen

Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido.

Subir
#28 por space cowboy el 25/03/2010
Page, blackmore, hetfield, guilmour, townsheand.
Subir
#29 por rafa8015 el 25/03/2010
Para mi JOE SATRIANI
Subir
#30 por juanalbertogomez el 26/03/2010
A ver... esto es muy subjetivo, pero según mis gustos sería:

Riffs: Jimmy Page, Slash, Tom Morello, James Hetfield, Eddie Van Halen, Angus Young y Tommy Iommi.

Solos: Paul Gilbert, Mark Knopfler, Eddie Van Halen, Joe Satriani, Steve Lukather y David Gilmour.
---------------------------------
maidenfan666 escribió:
Hammet!!!!!!!! 4ever

Hammett no ha hecho los legendarios riff de Metallica a exepción de Enter The Sandman... después todo ha sido Hedfield...

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro" - Albert Einstein

Subir
#31 por damianhe el 26/03/2010
a los de siempre, le sumo los dos violeros de TRIVIUM, que banda papa!!!!

"Una Guitarra nace en serie pero depende de uno, que ella muera con originalidad" (Alfredo Nicolás Germignani)

Subir
#32 por komaetilico el 27/03/2010
Y el paco de lucia que,
Subir
#33 por carlillo el 27/03/2010
P-A-U-L G-U-I-L-B-E-R-T. Los videos de ese hombre sobre guitarra ritmica están super bien. Y solista ya.... the master of alternate picking

saludos :)

“Hubiera preferido cantar blues en cualquier pequeño sitio lleno de humo en vez de pasarme las noches de mi vida escarbando en el lenguaje como una loca”

Subir
--334474--
#34 por --334474-- el 27/03/2010
Que raro que nadie me halla nombrado a mi
Subir
#35 por samymaster el 27/03/2010
Michael romeo - Quien quiere sacarle cover a "Sea of lies" O_o

John petrucci - Escucharon el ultimo cd de dream theater? casi convulciono de tanta creatividad

yngwie malsmteen - No es justo mencionarlo obviamente es el mejor del mundo si solo se ablara de tecnica y no de estilo o "feeling"

Dave mustaine . entre afinacion con el publico y tecnica ps buenisimos riff no ay nada mejor q aser un headband con una rola de megadeath y solos ni se diga

Paul gilbert - Technical dificulties, scarified, ablan por si solas

pero weno como dicen los demas esto es cuestion de gustos! q tal si ablaramos de el mejor guitarrista tecnicamente ablando!
Subir
#36 por Zeshin el 28/03/2010
En todo el terreno musical siempre he respetado mucho como a riffs y a solos a Jimi Hendrix, a Jimmy Page y a Ritchie Blackmore, realmente a éste último en sus solos, obras que merecen un ALTAR.

Y en el terreno metalero, me gusta muchísimo como riffman Dave Mustaine y la dupla de Iron Maiden. Y en solos pues Marty Friedman y su creatividad para los solos y K.K Downing de Judas Priest. Aunque del terreno actual me gustan mucho los riffs y solos de Machine Head, realmente poderosos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo