Creo que me han estafado en compraventa

sr_pere
#109 por sr_pere el 14/08/2016
A mi me tocó la china con un forero ilustre de otro foro cuando aún no me enteraba de nada y no veas como me jode cada vez que veo algún problema de este tipo por ahí. No me entra en la cabeza que en un foro donde todos compartimos una afición/pasión tan fuerte como esta haya gente que se dedique a mercadear o estafar a otros compañeros. Encima este caso es más sangrante porque parece que la cantidad de dinero no le cambia la vida a nadie y encima parece que es el comportamiento normal del tipo ese...

En fin Mr. Rock, me alegro mucho de que la cosa se haya solucionado.
Subir
Todoalonce
#110 por Todoalonce el 15/08/2016
Yo llevo siguiendo el hilo desfe el principio y me alegro que se arregle la verdad, porque vaya cantidad de molestias y dolores de cabeza que tiene que dar esto.

Vaya pajaros andan sueltos.
Subir
Mr. Rock
#111 por Mr. Rock el 15/08/2016
Gracias tíos, pero como dije, falta que la transferencia se haga efectiva, si esperó al sábado para hacerla fué por algo..
Subir
joan Baneado
#112 por joan el 15/08/2016
hola!
Escribo en este foro para dar la cara.
Ante todo quiero pedir mis sinceras disculpas a todo aquel que se haya sentido estafado,pues no ha sido esa mi intención.
Asumo el mea culpa al haber sido muy dejado y exceso de relajación delegando los envíos a otras personas y confiando en ellas,vendo abocado a dar explicaciones.
quiero resaltar que si no fui baneado,es porque en mayor o menor medida o tiempo,he solucionado todos y cada uno de los casos
Subir
joan Baneado
#113 por joan el 15/08/2016
se que me queda pendiente el caso de westone...que se solucionará
de todas maneras,los artículos que he vendido y han llegado a su destino,la gente salió contenta
referente a la denuncia...algunos,sobretodo mr.rock han mencionado la figura de un menor...repito,a mi se me puede decir lo que sea,y pido disculpas...pero a algunos se os fue la pinza involucrando a mi hijo,y por ahí no paso,tomando medidas oportunas
Subir
joan Baneado
#114 por joan el 15/08/2016
y mr.rock tendrá su dinero,así que no hay estafa como se esta mencionando aquí..(o intento)
Subir
pyngwie Baneado
#115 por pyngwie el 15/08/2016
a mi aparte de las posibles estafas que hayas cometido lo que me sorprende es el hecho de que andes todavía por el foro si es cierto que tienes varias cuentas con distintos nombres.
joan escribió:
y mr.rock tendrá su dinero,así que no hay estafa como se esta mencionando aquí..(o intento)

evidentemente es una estafa hasta que no devuelvas el dinero, evidentemente.
Subir
joan Baneado
#116 por joan el 15/08/2016
ese problema esta solucionado...ahora mismo solo hay una cuenta.
Si quisiera estafar,no hubiera tenido el perfil de Facebook con mi nombre y mi foto
Subir
joan Baneado
#117 por joan el 15/08/2016
y vuelvo a pedir disculpas de antemano
Subir
Leosuro
#118 por Leosuro el 15/08/2016
joan escribió:
Asumo el mea culpa al haber sido muy dejado y exceso de relajación


Ocho meses de relajación desde que westone te pago la pedalera, "es para hacérselo mirar".
Subir
pyngwie Baneado
#119 por pyngwie el 15/08/2016
joan escribió:
Si quisiera estafar,no hubiera tenido el perfil de Facebook con mi nombre y mi foto

que yo sepa los estafadores no tienen porque tener un cerebro privilegiado.

si te has salido de rositas en el foro respecto a tener varias cuentas en el foro si que me gustaría saber que baremo se utiliza aquí para vanear, porque vamos, manda cojones :rolleyes: :no_lo_se:
Subir
pipobeade Baneado
#120 por pipobeade el 15/08/2016
joan escribió:
Asumo el mea culpa al haber sido muy dejado y exceso de relajación

Para cobrar por adelantado no estuviste relajado no ?
Igual no fue relajación, igual fue tener más cara que espalda.
Cada uno se labra su reputación con sus actos. Que te hagan lo mismo cuando compres algo así sabrás lo que han pasado los compañeros.

pyngwie escribió:
si que me gustaría saber que baremo se utiliza aquí para vanear, porque vamos, manda cojones

Estoy contigo compi, manda wuevos que siga por aquí.
Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas