Creo que me han estafado en compraventa

joan Baneado
#121 por joan el 15/08/2016
desde luego no me he enriquecido...si es lo que os preocupa
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
RuBoT
#122 por RuBoT el 16/08/2016
Está muy bien lo de dar la cara y pedir disculpas, pero no se trata de que alguien recele de que puedas enriquecerte realizando ese tipo de prácticas, no te confundas, lo indignante es el daño que se hace a otros que no tienen más culpa que el haber confiado en tu palabra.

A ver, yo no soy amigo de los linchamientos públicos, y creo que aquí no se ha producido a pesar de la gravedad de los hechos, pero tienes que entender que has traspasado varias líneas rojas. El daño que has hecho,por si no te has enterado, a parte del económico, que también, es que tienes y has tenido a la gente pendiente de un envío que nunca llega, imagínate estar pendiente del correo, del teléfono, que si estar en casa por sí llega. Y luego tener encima que enfrentarte a la indiferencia en el trato, a que no te contesten a los mensajes ni las preguntas sobre el envío, no querer dar número de seguimiento, etc.

Sabes que lo has hecho mal y eso está bien, es un primer paso, lo de las disculpas, bueno cada uno se justifica como puede o como quiere y para mi no es relevante. Y si reparas parcialmente el daño devolviendo a cada uno lo que es suyo pues estará muy bien por tu parte, aunque sea para salvar tu propio pellejo.

Lo peligroso para ti, y por ahí va mi consejo, es que una cosa son las faltas y otra los delitos (infórmate un poco y sabrás de lo que te hablo) y no es por nada pero corres serios riesgos de adquirir antecedentes penales,... sabrás que sucede cuando uno tiene antecedentes penales ¿no? Así que un consejo, soluciona tus problemas con Westone, si aún estás a tiempo, y no ya por él sino por lo que te pueda pasar a ti.

Otra cosa que tienes que tener es un poco de empatía con tus semejantes, ya no por corporativismo... Y es que antes que guitarristas, o aficionados, somos personas, me imagino que a ti te cueste tu tiempo y tu esfuerzo ganar el dinero que luego utilizarás en lo que necesites tu y los tuyos, y de lo que puedes guardar no sin esfuerzo y privándote de otras cosas permitirte algún capricho,... Pues así estamos todos, y sí eso que consigues ahorrar se lo queda otro bajo falsas promesas pues imagínate la cara que se te queda.

No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti, y trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti. Si todos actuásemos así, muchos de estos problemas no tendrían cabida.
Subir
1
Mr. Rock
#123 por Mr. Rock el 16/08/2016
Yo si de verdad quieres vender la pantalla, me interesa.

Ironic mode/off




Acojonante........
Subir
Mr. Rock
#124 por Mr. Rock el 16/08/2016
Yo por mi parte no hay disculpas que valgan, para eso tuviste ya su momento, hay que ser muy necio para no darse cuenta de cuáles eran tus verdaderas intenciones, espero que la administración reconsidere el banearte, esto no es serio.
Subir
xabimend
#125 por xabimend el 16/08/2016
Acojonante el rostro que le echa el amigo...
Subir
Glaxo
#126 por Glaxo el 16/08/2016
En un foro de ciclismo en el cual tengo cuenta,habia un pavo que tambien tardaba bastante en enviar el material que ponia a la venta...(meses)

Hasta que al final se descubrio que lo que se dedicaba a hacer era comprar en paginas chinas de segunda mano y subastas,y sumarle su "particular margen comercial".

Claro,enviaba cuando le llegaba a el...
Obviamente fue baneado.

No digo que este sea el mismo caso,pero ocho meses sin hacer un envio...es para que se te caiga la cara de verguenza.

Como esta el patio :suicidio:
Subir
Leosuro
#127 por Leosuro el 16/08/2016
#122
Amen.!!
Subir
mutron
#128 por mutron el 16/08/2016
Vergonzoso
No entiendo como no le echan directamente
Subir
mutron
#129 por mutron el 16/08/2016
Y dice que sabe que tiene pendiente lo de Westone , pero bueno esto que es?
Hala venga, que pasen y miren todos los estafadores que quieran
Manda huevos de verdad
Subir
Gustavo
#130 por Gustavo el 16/08/2016
Flipando me encuentro... ¿cómo es posible que esto esté sucediendo y no devuelva de una vez el dinero?
Subir
joan Baneado
#131 por joan el 16/08/2016
Quiro decir que reconozco la deuda que tengo con el forero westone.
También digo que el asunto con mr.Rock esta resuelto.
En cuanto pague en breve a westone,no hará falta que me echen...Yo mismo me iré. Soy consciente de mis errores y no quiero causar agravios a nadie más.
Subir
joan Baneado
#132 por joan el 16/08/2016
Quiero mencionar a Rubolt,que ha sido el único que ha hablado con criterio y cordura.Quiero pedirte perdón por la molestia que te ocasione.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas