Creen que megadeth estaria mejor con marty friedman?

  • 1
m.friedman
#1 por m.friedman el 14/01/2011
para mi estaba mejor megadeth con Friedman
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 14/01/2011
Esta es la sección de sugerencias, dudas y quejas, y no la de guitarristas y grupos. Habría que reubicar el hilo.
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 14/01/2011
yo adoro los albums que hicieron con friedman y soy un gran fan de el, incluso, el fue la una de las razones para comprar mi kelly pero me parece que les hizo bien el cambio como a megadeth como grupo y a friedman como solista y aunque a mi no me gusta lo que el hace ahorita, el está a gusto con lo que toca. imagina que el hubiera seguido con megadeth pero no estuviera a gusto con lo que estaba creando, no crees que la calidad de la musica hubiera disminuido?

SALUDOS:brindis:
Subir
m.friedman
#4 por m.friedman el 14/01/2011
no creo por que cada bes mas se iba desarrollando llano como un gran guitarrista sino como maestro y claro a eso el a creado y a adoptado nuevas tecnicas pero creo q se dejo llevar mas por la pasion delas melodias q por el gusto de tocar para las personas y difrutar el ser un gran guitarrista y demoastrar q un simple adolesente por eso era antes tanbn puede ser grande
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 14/01/2011
pero el mismo dijo que ya estaba cansado y cito "de el tono gris del metal" y que quería experimentar otros colores tocando otra música.

SALUDOS:brindis:
Subir
m.friedman
#6 por m.friedman el 14/01/2011
bueno eso si pero la verdad es q cometio un erros aun q muchos digan lo contrario de haberc salido de megadeth
Subir
megametallica
#7 por megametallica el 14/01/2011
en que sentido? megadeth ha sacado discos magníficos sin el y el está teniendo mucho éxito en Asia así que no creo que ni el ni mustaine estén arrepentidos de su salida del grupo, menos mustaine ya que dijo que chris broderick era el mejor o de los mejores (no me acuerdo) guitarristas que había tenido en el grupo así que no veo porque cometió un error ademas en el woodstock del 99 ya no se veian iguales,como que no tenían esa esencia que tenían por ejemplo en 1992 en su dvd en el hammersmith.

SALUDOS:brindis:
Subir
m.friedman
#8 por m.friedman el 14/01/2011
bueno en tu razonamiento tienes razon
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 15/01/2011
No es por nada, pero a este post no le veo el mas minimo sentido.

Estaria mejor Metallica con Mustaine?..blah blah blah blah..

Marty eligió su camino y le ha ido bastante bien, al igual que a Megadeth, si bien es cierto que Marty plasmó su peculiar sentido musical a la banda, Mustaine siempre logra conseguir excelentes musicos para suplir la faceta de solista que tanto necesita Megadeth.
Subir
kyuss!
#10 por kyuss! el 15/01/2011
m.friedman escribió:
para mi estaba mejor megadeth con Friedman


No. :brindis:
Subir
boro_2 Baneado
#11 por boro_2 el 15/01/2011
Kyuss! escribió:
No. :brindis:



Ni con el ni sin el. Megadeth estan acabados.
Hace tiempo que se les paso el arroz ... no se que sentido tiene este post.
Subir
ascsata
#12 por ascsata el 15/01/2011
Estoy de acuerdo que algunos grupos ya no son lo que eran independientemente de la salida de algun miembro, algunos incluso se tendrian que cambiar de nombre puesto que ya no se parecen en nada a sus origenes.... Megadeth, los años pesan y nunca llegaran mas gloriosos discos comos los de antes con Friedman una pena, no se si por la salida de este o por que los años pesan aunque no se rinden, al igual que slayer, ya no volverán sus años dorados y yo seguiré escuchando rust in peace o reign in blood en vez de sus nuevos discos que son mediocres. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo