Una de coutry Yankie?

alodelmo
#25 por alodelmo el 29/10/2011
- Helterskelter: buen sonido, buscas melodías diferentes, combinadas con licks más tradicionales, muy buena.

- Longinex: rollito rockanrolla, quizá te sales de la tonalidad, como dice Esteban (yo la he hecho en re menor combinando con re mayor) pero le das un aire british que a mi personalmente me mola.
Subir
helterskelter
#26 por helterskelter el 03/11/2011
Comento, aunque practicamente no se nada de este estilo(ni de ninguno), asi que no me hagan mucho caso.

Juajilo: Compi tu le entras a todo aunque no sea je je, muy bien, tu jam country, muy bueno el sonido, cada vez mejor, muy buen inicio que luego tira a blues, regresa y luego se te va complicando pero logras hacer muy buenas frases, muy bien compa.

Esnola: Buen sonido, apuestas a hacer algo diferente a lo del video, bien, algunos detallitos tecnicos, pero en general muy bien.

erbonono: Un sonidazo que le imprimes, las frases muy buenas, le vas alternando con buen resultado, a lo mejor un poco mas de fraseo movidon falto y mas arriba en el diapason, pero muy buena jam compa.

andromeda: Bueno algunos problemas de ritmo al inicio me parece, pero conforme trascurre vas agarrando el feel, esas notas de paso te quedaron bien, cuestion de seguir en la practica compa, ahi vas.

Saitek: Que buena frase de inicio compa, buenas frases, buen ritmo que le metes, muy en el rollo este, bien compa.

Longinex: Bueno por lo que comentan a mi me parece que si evitabas algunas notas quedaba bien, si tira mas al rock, pero bueno es otra forma de abordar, que a mí no me parece nada mal.

Alodelmo: Cada vez te escucho mejor y con mas determinación, muy bien compa, ahi vas.

Un saludo y espero participen en una jam que voy a proponer(la primera.
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 03/11/2011
andromeda escribió:
Juajilo: te has salido por mucho en esta base, la verdad es que en el principio estas que desbordas, luego le has sacado unas melodias que salen de dentro de tu alma


Andrómeda: Hey, es que al principio del primer tema (el de la balada, no el country) hay una intro de unos 7-10 segundos, que lleva una guitarra, en la propia base (ese no soy yo, ya me gustaría!! je, je...).

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo