Una de coutry Yankie?

Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 26/10/2011
Saitek: buen fraseo, sonido limpio (quizás con menos "twang" que el que da la telecaster de la moza del video) pero muyu majo. Te ha quedado muy USA!! Buena jam!!

Andrómeda: Pues sí que vamos hermanados a todas las jams, porque nos atrevemos a todo y nos dejamos pocas jams por hacer! Eso es muy bueno, así vamos progresando!! Gracias por tus comentarios, siempre gratificantes! (Últimamente o debo haber mejorado algo, o tú has bajado el listón porque te va gustando mucho lo que hago je,je!!).

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
helterskelter
#14 por helterskelter el 27/10/2011
Tremenda esa nena del video, al final guiña el ojo para rematar ¡Glup!.

La backing muy buena para variar estilos, estuve checando los preset de country de guitar rig pero no suenan bien y el tiempo es mi peor enemigo, asi que mejor me fui al preset de siempre y posicion 2 de la strato, ahi lo que se pudo.

Ya saben luego les comento:
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 1 Oct 26 18-57-35countrymp3.mp3
Subir
Mik
#15 por Mik el 27/10/2011
Juajilo escribió:
(Últimamente o debo haber mejorado algo, o tú has bajado el listón porque te va gustando mucho lo que hago je,je!!).


Lo segundo!!!! :bien:



Helter.... : me ha encantado tu jam, has buscado una melodía muy buena y una adaptación fenomenal a la base, dibujos preciosos totalmente country añejo, fenomenal.
Subir
saitek
#16 por saitek el 27/10/2011
heltersekelter, joer, no sé si lo he escrito bien o mal, pero lo escribo, hay una parte de tu jam que me encanta y es cuando le das caña bajando a los agudos, cerca del principio, en general me ha gustado mucho tu jam, es preciosa esta base ¿eh?
Subir
longinex
#17 por longinex el 28/10/2011
Comento.
ESNOLA. Un poco atropellado pero suena bien.
ERBONONO. Te ha quedado un tema extraño pero divertido, muy bien.
ANDROMEDA. Conforme avanza la grabación va mejorando, buena jam.
JUAJILLO. Te ha quedado muy bien el primer tema, muy marchoso, para bailar, el segundo es mas confuso.
HELTER... Eres un fiera, dominas todos los palos, te ha quedado para enmarcar.

Ahí va la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
contry 1_0.mp3
Subir
erbonono
#18 por erbonono el 28/10/2011
Helteskelter, muy guapa tu jam, lo único que te falta (y que también me falta a mí) es dejar respirar un poco el tema, que te lías y te lías (que insisto, lo mismo me pasa a mí) y no dejas apenas silencios.

Snola, muy bien, el sonido muy “antiguo”, mola.

Andrómeda, según va avanzando el tema le vas cogiendo cada vez más el rollo country.

Juajilo, me ha gustado la tuya también, creo que nos pasa a todos, lo de ir cogiéndole el rollo según va avanzando el tema.

Saitek, que hay que respirar, jajaja, que te me ahogas, pero muy bien también.

Espero no haberme dejado a nadie.

Edito que me falta longinex, muy bien también, aunque para el country me gusta menos distorsión.
Subir
Mik
#19 por Mik el 28/10/2011
Longinex: bueno pues el empiece es similar al que todos sabemos y luego le has metido más rock que country pero te ha quedado super chula, muy buena.
Subir
longinex
#20 por longinex el 28/10/2011
#17
Se me coló Saitek....comento.
Lo encuentro un poco repetitivo pero entra bien y es agradable.
Subir
Esteban Piera
#21 por Esteban Piera el 28/10/2011
Hombre longinex, yo no soy de la misma opinión que andromeda con todos mis respetos. El tema está en Re Mayor y tu tiras de pentatonica menor de La, que la verdad no es que entre mucho en la tonalidad. La próxima vez mírate primero que acordes son los que suenan. Los acordes serian Re, Sol y La. Prueba de hacer lo mismo con la pentatónica menor de Re (10 traste) y dime a ver que tal. No digo que no tires de rockabilly ¿eh? la cancion se presta perfectamente, simplemente es la elección de la escala. Si quieres darle un rollo mas country prueba con pentatonicas mayores en cada acorde y verás la diferencia. Un saludo. A ver si tengo tiempo y grabo algo que me ha molado la base
Subir
longinex
#22 por longinex el 29/10/2011
Esteban Piera escribió:
Hombre longinex, yo no soy de la misma opinión que andromeda con todos mis respetos. El tema está en Re Mayor y tu tiras de pentatonica menor de La, que la verdad no es que entre mucho en la tonalidad. La próxima vez mírate primero que acordes son los que suenan. Los acordes serian Re, Sol y La. Prueba de hacer lo mismo con la pentatónica menor de Re (10 traste) y dime a ver que tal. No digo que no tires de rockabilly ¿eh? la cancion se presta perfectamente, simplemente es la elección de la escala. Si quieres darle un rollo mas country prueba con pentatonicas mayores en cada acorde y verás la diferencia. Un saludo. A ver si tengo tiempo y grabo algo que me ha molado la base

Con la pentatónica menor de Re y con Re menor me casa bien, pero con Re mayor no consigo empastar. Mis conocimientos de armonia son muy limitados.....Gracias por tus consejos Esteban.
Subir
Mik
#23 por Mik el 29/10/2011
Esteban Piera escribió:
Hombre longinex, yo no soy de la misma opinión que andromeda con todos mis respetos


Yo no soy nadie para decir que algo está mal porque el primero que no tiene ni repajolera soy yo je,je, pero para eso estais por suerte los que sabeis más para orientarnos pues a veces nos pasa que pensamos que lo estamos haciendo bien y luego resulta que no asi que los respetos son para los que sabeis y nos enseñais. Yo el tema de las escalas modales y de los tonos lo llevo fatal, porque me cuesta mucho sobre todo cuando hay muchos cambios. Yo como dice Esteban la hice con penta mayor bueno al menos en algunos tramos je,je luego se me suele ir la pinza y desparramo por el mástil que da gusto je,je :jajajaja:
Subir
alodelmo
#24 por alodelmo el 29/10/2011
Voy con la mía, más blues que otra cosa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

- Esnola: ateniéndote a la base original, acojonante sonido country, buenos licks, se ve que te la has currado.

- Erbonono: rollito country, más pausado, pero con mucho sentido, muy buena.

- Andromeda: también un aire country muy guapo, el único que no la ha hecho country soy yo! Es un estilo difícil, pero lo clavas, tío.

- Jualilo Blues: ah, no tú también has ido por el rollo blues en la primera, muy buenos licks, bien llevado el tempo, buena jam.

- Jualilo 2: personalmente me gusta más la primera, aunque se nota que has trabajado hacerla diferente, y eso merece un aplauso.

- Saitek: aire country muy logrado, tranquilito y agradable de escuchar.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo