Una de coutry Yankie?

Esnola
#1 por Esnola el 23/10/2011
Una propuesta a raiz de este video, ojo, la chica es francesa y toca un webo.
A ver que nos sale.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Johnny_Hiland_Truth_Hurts_Backing.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 24/10/2011
Esnola: La base no corresponde con la del video! Pero es una base lenta preciosa, con mucho feeling, así que promete un montón. Veremos qué sale!!!

Un saludo y gracias por la propuesta y la base!!!
Subir
1
erbonono
#3 por erbonono el 24/10/2011
Cómo me mola el rollito country, qué pena que no tenga ni pajotera idea de tocarlo.
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 24/10/2011
Ahí va mi aportación!!

Repito: la base que has colgado, Esnola, no es country ni es la misma que el video. Pero como es muy buena y tiene cambios de tonalidad, hasta 5, vale la pena metersa.

Los cambios de modalidad (hay como 5 secciones): Do (o relativo Lam), Sib (o relativo Solm), Do (o relativo Lam), Re# (o relativo Dom) y Do (o relativo Lam).

Ah, al final sale otro instrumento solista, por lo que es complicado que los dos solos armonicen bien...

En fin, allá va!! (Esnola, si decides cambiar la base, ya grabaré otra jam, de estilo COUNTRY, je, je...)

Un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Truth hurts Juajilo.mp3
Subir
1
Esnola
#5 por Esnola el 24/10/2011
Ostras :muro2: , que despiste, pero el problema es que no puedo editar el tema inicial.
Pero pongo aquí la base, a ver si ahora no meto la pataza otra vez. :tomatazos:

perdón por el fallo
Archivos adjuntos ( para descargar)
In The Style of Troy Cook Jr. backing_track.mp3
Subir
Esnola
#6 por Esnola el 24/10/2011
Bueno, ahí va mi esnola_coutry, se nota que a veces pierdo el camino, pero resulta divertida esta base.
Seguro que haré otra toma.
Grabado con la Fender Strato pastilla del puente y Pod x3 y..... un patch de "The Wall de Pink Floyd" :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Country Troy Cook Jr._Esnola.mp3
Subir
erbonono
#7 por erbonono el 24/10/2011
Jooooooder qué bien me lo he pasado, ahí queda eso, me voy que me tengo que comprar unas botas y un sombrero de cowboy.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Country 1.mp3
Subir
1
Mik
#8 por Mik el 25/10/2011
Juajilo: te has salido por mucho en esta base, la verdad es que en el principio estas que desbordas, luego le has sacado unas melodias que salen de dentro de tu alma y te ha quedado de las más bonitas que te he oido hasta ahora, vamos no me parecias tu, en serio . Un diez como la copa de un pino.

Esnola: la has tocado muy parecida al modelo y claro te ha quedado estupenda con esos toques tan country, fenomenal .

Erbonono: el sonidazo que le has metido es autentico country, me ha gustado mucho los fraseos con sabor kentaky y pausaditos para saborearlos bien, estupenda.

dejo la mía....
Archivos adjuntos ( para descargar)
androcountrycola.mp3
Subir
1
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 25/10/2011
Ahí va mi aportación country (o intento de country je, je...)!!

Andrómeda: Gracias por tu comentario de la jam no country!!! Me alegro que te haya gustado! La verdad que esa base inspira... Un saludo!!


Luego comento, un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Country Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 25/10/2011
Esnola: Buena base para practicar este género, tan poco practicado por este foro. Bien por la propuesta! Tu jam: Sonido muy country, me han gustado sobretodo los fraseos del final. Buena jam!!

Erbonono: Bien ajustado al estilo country, por el sonido y fraseos! Lo dominas todo! Muuy bien!!

Andrómeda: Sonidazo muy country! También hay fraseos country acertados. Buena jam!!

Os añado otra jam, porque después de escuchar las vuestras he visto que mi primera jam "country" sonaba más a blues que a country...
Ya me diréis cuál os gusta más (y perdón por abusar y colgar 2 jams, je ,je...)

Un saludos!!

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Country Juajilo 2.mp3
Subir
saitek
#11 por saitek el 26/10/2011
Jelou a todos, yo también querría, así que he hecho lo que he podido, después de tocarla varias veces, me ha salido algo en limpio, así que lo pongo, después de oir al resto... no me he quedado muy contento con lo mio, pero bueno.
Esnola, me ha gustado mucho el sonido, has inventado, has improvisado con lo que tenías, y ha salido bien, a mí me ha molado.
erbonono, me quito el sombrero, un sonido country country, para mí lo has clavado.
andromeda, como siempre a saco, como tiene que ser, hay un par de cosas que me ha llamado la atención porque has innovado y lo has metido como te ha gustado y eso es bueno.
Juajilo, muy suelto, me ha gustado también bastante, he de decirte que ya sólo la balada ha sido muy buena, enhorabuena a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
saitek cowboy.mp3
Subir
Mik
#12 por Mik el 26/10/2011
Juajilo mi hermano de fatigas guiarriles je,je: pues te has sacado un sonidaco bestial pero de sombrero, botas camperas y caballo. Me ha encantado y te lo digo de veras muy empastada y con un saber hacer bestial.

Saited: sonido diferente con más delay y sabor más pausado pero igual de bueno, muy bonita.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo