Cosas que odian los guitarristas.

aryend
#1345 por aryend el 19/01/2012
no tiene que ver la guitarra pero lo digo porque me está pasando ahora mismo: ODIO LOS INSTALADORES CON MÚSICA :mad: maldita sea, te pones a instalar un juego o programa y mientras se instala no puedes ver algo en youtube o una serie o esuchar música por el maldito instalador:mad: :mad: :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aryend
#1346 por aryend el 19/01/2012
el instalador del Left 4 Dead es el que más odio, encima de que el juego tarde bastante en instalarse te tiras toda la instalación escuchando esto:



:suicidio:
Subir
Di Romein
#1347 por Di Romein el 19/01/2012
#1343 mi batera si usa guantes pero están bien bien ajustados, para evitar lo que dices xd

Yo odio que quiera un ampli y al rato quiera ese y otro mas y asi sucesivamente con amplis y pedales :D
Subir
wolf
#1348 por wolf el 20/01/2012
#1346 jajajajaj di que si!! cuidado Smoker!!!
Subir
davidsl
#1349 por davidsl el 21/01/2012
Yo odio cuando mi amigo viene a casa y ve la guitarra la coge y empieza a tocarla sin saber y me la desafina
Subir
1
luiscarlosd
#1350 por luiscarlosd el 06/02/2012
#2 debe ser que los simples acordes de smells like teen spirit aportaron mas a la musica que los extensos solos de Yngwie, el hecho de q algunos disrutemos mas de la simplicidad de la musica no quiere decir que no sepamos de ella.
Subir
1
Lucifried
#1351 por Lucifried el 07/03/2012
blablablablabla,Yngwie es el mejor ,no lo dudes ni un momento
Subir
1
ramonpolispan
#1352 por ramonpolispan el 07/03/2012
Yo odio los hilos de 113 páginas que son materialmente imposibles de leer.
Subir
2
aryend
#1353 por aryend el 07/03/2012
#1352 ahí le has dao :D
Subir
Springsteen
#1354 por Springsteen el 08/03/2012
Odio a la gente que ve tu Talk Box y quiere probarlo. Odio aún más a los que lo prueban y te dejan el tubo babeado.
Subir
3
ramonpolispan
#1355 por ramonpolispan el 08/03/2012
Springsteen escribió:
Odio a la gente que ve tu Talk Box y quiere probarlo. Odio aún más a los que lo prueban y te dejan el tubo babeado.

Piensa en las armónicas, amigo, piensa en las armónicas. Siempre hay alguien que está peor que tú. :juas:
Subir
1
juanaka17
#1356 por juanaka17 el 08/03/2012
Pues yo odio a muerte a la gente que va a los conciertos de grupos nuevos y no hace mas que criticarlos y buscar el fallo, principalmente en las versiones.

Odio a la gente que no va a un concierto a disfrutar, que solo va a verlo para criticar.

Odio a Juan Magan y toda la "musicota" que esta de moda en las discotecas, es toda igual, voces con el autotune a to meter y la base rítmica chus pas.

Odia que piensen que el guitara rítmico de un grupo es peor que el solista, quizá simplemente las composiciones sean del otro y por eso sea el de los solos porque tenga muchísimo tiempo libre.

Y también odio los dichosos puentes flotantes, que para cambiar la afinación o como tengas que hacer un ajuste a la guitarra tardas la vida en afinarla a la perfección.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo