Cort X11 Doble Locking II

Kachongui
#1 por Kachongui el 29/10/2010

Hace mucho que ando vagando por este estupendo foro, y aunque no suelo publicar tema alguno, una duda me ha llevado a hacerlo.

Hace tiempo que tengo la idea de pillar una eléctrica, y no sabia muy bien lo que queria hasta que descubrí la X11 de Cort, la cual me pareció lo que llevaba buscando mucho tiempo. La cosa es que viendo la review del amigo Toni Lloret, se especifica que posee un tremolo propio de Cort, el cual aguanta bien los embites de los divebombs, pero me dirijo a la pagina de Cort y me encuentro con que en el modelo nuevo, además de cambiar la forma de la pala, se ha cambiado el tremolo por un low profile Floyd Rose (double locking), aunque se mantiene las pickups EMG HZ abiertas.

Bad Request

¿Creéis que este cambio mejora esta magnífica pieza?

¿Se desafina este tremolo tanto como leo por el foro?

¿La palanca se encaja a presión?

Y por último:

¿Algún sitio donde comprar cualquiera de estas dos versiones, quitando Thomman? (No porque no me guste, simple curiosidad)

CORT X11 - Thomann Cyberstore Español

He de deciros que soy fan de este instrumento desde hace mucho tiempo, y aún no me puedo permitir una, ¿pero mirar es gratis no? :D
Subir
Tisch
#2 por Tisch el 31/10/2010
Passé Compossé Instrumentos Musicales

aqui,pero creo que es el modelo antiguo
Subir
Kachongui
#3 por Kachongui el 31/10/2010
Ok, gracias por la respuesta, aunque sigue abierta la duda, cambio a mejor o a peor? :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo