Puente Double Locking III vs Double Locking II de Cort?

ernesto911
#1 por ernesto911 el 11/11/2011
a todos los que han probado o conocen de cort, les quisiera preguntar algo, ya que he escuchado que el puente double locking II de cort es mejor que el double locking III de esta misma marca, ya que he escuchado muchos comentarios de que este ultimo se desafina mucho, quisera saber que tan cierto es esto, ademas de que he encontrado una cort X-6, la cual en la pagina de cort dice que tiene el double locking III, pero ese mismo modelo y hasta mismo color en la pagina de una tienda dice tener el double locking II, aqui el enlace de la tienda:
http://www.bestbuy.com.mx/audio/instrumentos-musicales/guitarras-y-bajos/guitarra-electrica-cort-x6-negra-1000081772.html

a quien creerle?
que tan malo o que tan bueno es cada uno de los puentes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pando
#2 por pando el 11/11/2011
Pues tengo la x11 y no desafina nada de nada la x6 trae el III no se por que en tu enlace pone que si. Pues si hay una diferencia ya que cuando la compre me ofrecieron y probe los 2 puentes como loco y el que dasafino fue el de la x6 pero tampoco es un mal puente
Subir
ernesto911
#3 por ernesto911 el 12/11/2011
gracias por la respuesta, creo que debe de ser publicidad falsa de la tienda.
Subir
skyelth
#4 por skyelth el 12/11/2011
supongo q algo para q se venda mas el puente que no es malo pero es de gam baja :D
salu2 amigo
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 29/01/2012
Pues la Viva Custom trae Double Locking III, y es un modelo superior a la X11, pero en otra serie
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo