Cort X11...

  • 2
Francisco Segundo
#13 por Francisco Segundo el 07/12/2012
Te recomiendo que busques un puente fijo, los floyd licensed de Cort, si bien no son del todo malos, si hay que ajustarlos regularmente para que no te desoctave cada que la tocas. Con un recambio de pastillas le sacaras mucho jugo, ya sean dimarzio, seymour, emg..
Las posibilidades son muchas y digamos que ronda la pura guitarra los 3000 mas o menos, y te gastas otros 3000 de pastillas, ya tienes 6000, pero en cambio si juntas ese dinero y buscas una guitarra de 6mil, dificilmente podras encontrar x esa cantidad una guitarra con pastillas buenas y con los acabados q las cort suelen tener. Date una vuelta al centro del DF con calma, en la calle de Mesones y bolivar encuentras de tooooodoooo... observa y compara precios y estoy seguro que encontraras lo que necesitas.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maxx_200
#14 por maxx_200 el 07/12/2012
es verdad lo que dijeron del puente las criticas no son muy buenas, fiajte un schecter demon 6 trae floyd special , es activa y aca en argentina la diferencia es muy poca creo que algo de 50 dolares mas, saludos
Subir
Francisco Segundo
#15 por Francisco Segundo el 07/12/2012
De schecter es otro idioma, creo q es de las marcas que más rápidamente se están colocando en el gusto de la gente debido a su calidad y buenos precios, sin duda en el estilo que pretendes, es una de las mejores opciones.sabio consejo del compañero. Acá en México si es notoria la diferencia de precios entre cort y sc, digamos q la cort rondará los 200 dls y la shcter los 400 aprox. O un poco más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo