Cort X11 o Dean Ds Custom Superstrato '96

  • 2
Kachongui
#13 por Kachongui el 25/12/2011
Conozco la X11 desde hace tres años y TODAVÍA no he tenido cohones de reunir dinero, p***ta suerte. Joder, si es que van a cambiar la guitarra y yo aún sin poder permitirme una, que bonitas las navidades sin dinero...

:suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
angelx11
#14 por angelx11 el 25/12/2011
Yo, que tampoco soy ningún "milloneti" tengo que esperar un par de meses (o más bien 3) para un ampli mediodecente para casa. La verdad es que la inversión merece mucho la pena. El puente no desafina nada (tampoco hago mucho el bestia), tiene un sustain de la hostia, un sonido cañero cojonudo, el rollo de pasar de humbucker a single y es preciosa(para gustos, supongo)... ME SOBRA GUITARRA POR TO' LOS LAOSSS XD
Subir
Kachongui
#15 por Kachongui el 25/12/2011
¿No te sería más rentable una interfaz de sonido tipo Peavey XPort? Teniendo un PC, unos altavoces y, por ejemplo, Guitar Rig... Es un comienzo para los guitarristas tiesos (entre los que me incluiría).

http://goo.gl/LwJKR
Subir
angelx11
#16 por angelx11 el 25/12/2011
Ahora mismo estoy usando un programilla que se llama Rakarack (en UBUNTU) que me permite enchufarla directamente a la salida de micro del portatil (el portatil lo tengo con un home cinema malillo pero con los altavoces de una minicadena aiwa que no usaba) y está bastante lograda la ap,icación en cuestión, pero a un colega no le va, no sé por qué... A parte, me han dejado un ampli pequeñito, un Ibz10 con una distorsión horrible y un limpio no muy allá, además es con vuelta. Había pensado en un microcube, que me lo puedo llevar donde quiera, lo probé en casa de un amigo y me gustó bastante.
Subir
Kachongui
#17 por Kachongui el 25/12/2011
Para los 30 segundos que escuché ese Roland no parece mala opción en cuanto a sonido...
Subir
tinch0_890
#18 por tinch0_890 el 25/12/2011
#12 pero van a mejorar en algo?
Subir
angelx11
#19 por angelx11 el 26/12/2011
#17 Es más que nada por el tema de los efectos, que no son la polla en verso, pero tengo efectos sin gastarme más pasta, y de pottencia, para mi cubículo, digo habitación, sobradísimo. Lo probé con una Strato mejicana, un día de estos me pasaré a probarlo con la mía, a ver qué tal esos limpios con las pastillas en modo single y tal, que sé que es donde más podría dejar tirada la Strato a la Cort y puede que no suene tan "cristalino".
Subir
lauchablanca
#20 por lauchablanca el 27/12/2011
#12 Gracias loco.
Gracias a tu mensaje convencí a mi señora para que me deje comprarla YA MISMO, porque si espero dos meses como estaba previsto, corría riesgo de no conseguir con estas pastillas. Entonces me puse pesado con este tema y hoy mismo la compré en mercadolibre.
Me debería estar llegando antes del fin de semana, apenas llegue cuelgo unas fotos y alguna cosita.
Gracias a todos, un abrazo. :locomotora:
Subir
angelx11
#21 por angelx11 el 27/12/2011
#18 Pues creo que no. Simplemente, van a ser como al principio, la misma guitarra, al mismo precio y con pastillas de menos calidad.
Subir
angelx11
#22 por angelx11 el 27/12/2011
#20 Jajaja! Me alegro de haber contribuido a la resolución de la :guitarrista: eterna disputa! XD A Disfrutarla! :guitarrista:
Subir
lauchablanca
#23 por lauchablanca el 30/12/2011
Buenas muchachos.
Ayer me llegó la guitarra, es impresionante.
Con un amigo que la tiene bastante clara, le ajustamos el puente porque estaba apenas levantado de atrás. Quedó muy bien regulado y mantiene la afinación perfectamente, y le hemos dado bastaaantes palancazos durante la tarde.
Bueno, qué decir. Yo que vengo de una Squier Stratocaster California, como mi primer y única guitarra hasta ayer (y la voy a conservar y seguir usando), veo que hay una ENORME diferencia.
En todo sentido, tanto en materiales, como en comodidad, como en sonido. Es otra cosa, totalmente diferente.
"Me suena" a mi oído, mucho más limpio todo, un sonido más lleno, la ejecución es muy fácil, NI HABLAR DEL SUSTAIN, que duplica o triplica al de mi strato. El mástil MUY cómodo (en la Squier también lo es).
Se adapta mucho mejor a la música que me gusta tocar en este momento, pero mi amigo que es más rockero clásico y blusero, hizo de todo con ella y sonó muy bien también. La veo muy versátil.
Yo no tengo muchas guitarras probadas, y sólo tenía mi mundo con mi Squier, pero tener esta guitarra en casa me dio vuelta la cabeza, es un sonido nuevo para mi. Claro que habrá mejores "máquinas", no? Pero noto el salto de calidad de una viola a la otra y es increíble.
Ahora creo que me voy a animar a hacerle algunos ajustes (pequeñeces) a mi Squier, manteniéndola siempre original, tratando de hacerla sonar mejor con lo que tiene de nacimiento (altura del puente, calibración, apantallado si fuera necesario).
Creo que seguiré practicando fuerte con la Squier, sobre todo la parte técnica y de velocidad, para no comerme los trastes de la nueva guitarra.
Es hermosa, estoy enamorado.
Hoy a la tarde me pongo con todo a sacar algún tema de Europe y Whitesnake.
Seeeeeeeeeeee :guitarrista:
Subir
lauchablanca
#24 por lauchablanca el 30/12/2011
Ahh, gracias a todos por aportar y ayudarme a decidir por esta guitarra.
Fue una muy buena compra, gracias a ustedes.

Un abrazo y si no nos vemos, FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS. :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo