Cort viva custom o cort x11

francisco_nego
#1 por francisco_nego el 10/08/2012
qué onda foreros :) les traigo el día de hoy una pequeña duda entre éstas dos guitarras cort :) sé que la viva custom trae los mics EMG 81/85 set que usan guitarristas como alex lahio , kerry king y zakk wylde y de la cort x11 que es la mejor de las series X, quería saber su la viva custom con sus activos tiene buenos limpios? si es buena para tocar estilo JOE SATRIANI? qué opinan foreros? que experiencias han tenido? :D muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gu123
#2 por gu123 el 11/08/2012
yo probe una viva custom y te digo que con solo cargarla se siente el poder! jajajajaj me gusto mucho, lastima que se me iba de presupuesto :D la x11 no la he probado nunca pero me llama muchisimo la tencion, en realidad las dos guitarras me encantan! y los limpios de la viva me gustaron, no son como los de unas pastillas pasivas, pero tampoco son feos eh... es mi opinion, no se que te diran los demas :D
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 11/08/2012
la viva la toque por 1 mes.. y wow!!! genial guitarra.. mucho power, en un ampli de bulbos suena genial!!

y la x11 la tiene mi mejor amigo. y es una gran guitarra, haciendo bien las calibraciones necesarias como ajustar puente y alma, esta guitarra es genial. el tremolo y el puente geniales, no desafina nada, y el sonido es bueno. los limpios estan bastante bien, aunque me gustan mas los limpios de mi lespaul xD son mas gorditos, mas redondos.. pero muy buenos limpios..

las distorciones mmm tienen punch pero siento que le falta un poco mas de cuerpo.. en lo personal la custom es mas comoda y tiene mejor tacto.. yo me decantaria por ella, ademas la blanca es una hermosura..

O podrias probar la ibanez JS100 si es que quieres algo cercano a Satriani.. con un cambio de pastillas tienes un guitarron de buen nivel
Subir
francisco_nego
#4 por francisco_nego el 11/08/2012
#2 #3 lo de la JS 100 me lo había pensado pero cuesta 3000 pesos mexicanos más que la viva custom , y también me había planteado la opción de la S 420 WK que anda masomenos en el precio de la viva custom
Subir
sakuarius102
#5 por sakuarius102 el 12/08/2012
daniel07 escribió:
la viva la toque por 1 mes.. y wow!!!
y que tal cuando tocas con ella en limpio?. Con distorsion he visto vairos videos y suena genial, pero en sonido limpio?.
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 12/08/2012
#5

Pues.. mira mientras la tuve, no tocaba en limpio, la vendi porque tuve una urgencia..pero la compre por la caña, una caña distinta ami lespaul la cual si uso para tocar cosas mas en limpio. la pastilla jazz de mi LP me encanta como suena en limpio y pues usaba la lespaul para los limpios asi que no podria darte un comentario muy preciso ya que pocas veces usaba la viva con limpios. Sin embargo no estan tan mal, les falta un poco de cuerpo, aunque estoy muy acostumbrado al sonido gordito de la lespaul. Eso si, las distorsiones eran tremendas y muy wapas.. armonicos por todos lados...

espero te sirva la info.. y aun asi la recomiendo mucho.. es como tener una JS 100 pero mas economica y mas cañera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo