Cort x11 o Cort-X-Custom

AntonioGuitar
#1 por AntonioGuitar el 01/09/2011
Me han surgido unas dudas sobre mi compra. Yo se que las pastillas de la custom son mejores así que ya que dispongo de el dinero pues me había decidido por esa pero al ver que solo tiene 1 inlays (traste 12) pues no se que hacer ya que esto me ayuda mucho a tocar y a encontrar los trastes correctos.

Entonces, he pensado si me compro la x11 y le pongo las pastillas de la custom pero me he dado cuenta de que esta tiene una single en el centro, entonces no sabría cual ponerle ¿Cual me recomendais para el centro? esto seria una opción xd
La otra opción seria comprarme la custom y llevarla a un luthier para que me pusiera todos los inlays pero ... ¿Cuanto me costaria? xd
De todas formas si se os ocurre alguna opción mejor pues me la comentais.

Muchas gracias¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 01/09/2011
Yo compraria Custom sin dudarlo ya que de movida tiene mucho ejor mueble, respecto a los Inails te acostumbras rapido pero en casode que quieras ponerlos no es barato y depende el material que uses y el luthier que lo haga
Subir
FERNANDO LLAMAS
#3 por FERNANDO LLAMAS el 01/09/2011
Como antiguo poseedor de una X-Custom sólo te puedo decor cosas buenas de ella. Es todo un guitarrón, calidad-precio inmejorable, una guitarra que le da en las narices a otras muchas que la doblan en precio.
Saludos
Subir
eziito
#4 por eziito el 02/09/2011
Sí tio, La custom de cabeza, a parte yo tengo una Cort X-2 para Zurdos y suena (con perdón) de puta madre xD, y el guistarrista Rítmico de mi grupo de aquí de Jerez tiene una Cort X-11 precísamente, y está bien y tal, se hace el apañillo, pero yo que tú me cogía una X-Custom Sin pensármelo 2 veces vamos... xD
Subir
Heive
#5 por Heive el 02/09/2011
Lo de los inlays no te preocupes, con que tenga los laterales te apañas muy bien.
Subir
Fran C.
#6 por Fran C. el 03/09/2011
Los inlays se pueden comprar fácilmente como pegatinas, lo cual tiene la ventaja de poder ponerle el tipo de inlay que a ti más te guste (da el pego, se quita fácilmente, y si sólo los necesitas para orientarte pues te vendrán bien). Aparte, en la parte alta del diapasón la guitarra tendrá un par de marcas (dots) que te señalan dónde estás tocando (yo tengo una G400 sin inlays salvo en el traste 12, y te aseguro que no me pierdo en absoluto) ;).
Subir
olmost
#7 por olmost el 03/09/2011
Yo tengo una X-Custom y estoy encantado!! y el tema de los inlays no te preocupes están los dots en el bending del mástil, así que tu no te perderás, se perderá el que intente fijarse de ti viéndote de frente :D
Te dejo una foto en donde lo verás.
Es una guitarra que estará conmigo siempre, lo tiene todo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cort (3).JPG
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 03/09/2011
te acostumbras a los 10 minutos a no tener inlays...de hecho, ahora si me pones una guitarra con inlays raros me puedo hasta perder :D
Subir
Jordan14
#9 por Jordan14 el 03/09/2011
Custom es algo superior a algo mas "Standard"
Subir
nodimore
#10 por nodimore el 03/09/2011
yo tengo una x11 no me va mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo