Cort Vs Ibanez Vs lag

jrmetal
#13 por jrmetal el 27/11/2007
Yo tengo la X-Custom y la madera del cuerpo es de tilo americano, como las JEM de Vai. Quiza sea algo a tener en cuenta ;)
Subir
_dany_
#14 por _dany_ el 27/11/2007
la X-custom tambien me gusta...
no tanto como la X-th..pero tambien me gusta...
crees que esa madera es algo bueno a tener en cuenta?
y no...no quiero que sea mi guitarra definitiva...ya que mi guitarra definitiva será una musicman petrucci o una gibson standard...o algunas de esas guitarras "legendarias"...

quiero algo que sepa...que por unos añitos,me deje aprender tranquilamente...
si vale la pena la X-th por 700 euros y poco que cuesta..pues la compraré...
la lag ya no me mola tanto...porque la unica Lag que m gusta es la que tiene toni en su escaparate...las demas no me gustan
y sobre la X-custom...no es tan heavy...lo que sería un poquito mejor para mi...ya que las EMG's no es que me apasionen...
solo busco el mejor mueble...

muchisimas gracias...de verdad
solo quiero resolver esta dudilla..ya que no mquiero arrepentir despues de hacer la compra...
muchas thanks

blackmoore!!te ha decepcionado esta guitarra?quizás esque con el guitarron que tienes pues...al igual te gusta algo mas "dulzón"...
pero que si crees que no vale la pena...agradezco que me lo dijeras...
algo bueno por ese precio...y si tengo que estirarme a los 900 o así..pues me estiro
pues a mi me gusta su sonido eh...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
_dany_
#15 por _dany_ el 27/11/2007
ibanez 2550?interesante...voy a mirarla...
esque me da la sensacion de que las ibanez buenas...son muy caras...pero si por 900 euros crees que puedo tener esa por que te parece medianamente buena...pues la miraré con mas detenimiento
(alguien que sepa algo de la Cort?)
saludos y gracias
Subir
_dany_
#16 por _dany_ el 27/11/2007
uuhh uhh..me gusta esa guitarra...
para tocar metal progresivo me valdrá?
Subir
_dany_
#17 por _dany_ el 27/11/2007
ah...y que no soy heavy ehh!!que me gusta mas el sonido clasico Gibson...pero no pienso comprarme tal cosa aun...
creo que la musica que hace satch..es mas rock que heavy eh...
quiero una buena guitarrita...y listo xD :D
Subir
_dany_
#18 por _dany_ el 28/11/2007
y una preguntita...las pastillas EMG son activas...ok
pero...las pastillas se pueden poner de pasivsa en algun momento?
esque si tengo que estar comprando pilas a cada momento...pos menuda gracia...
(cosa que da igual...solo que si la pila se afloja,supongo que el sonido tambien)
saludos
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 28/11/2007
no son activas todas, hay pasivas y activas, no se peuden poner en pasivo las emg, compra unas pilas recargables, 2 de ser posible para tocar en el escenario y que no se muera a la mitad del concierto tu guitarra
Subir
_dany_
#20 por _dany_ el 28/11/2007
y otra preguntita...
dice Jrmetal que la X-custom está hecha de la misma madera de las JEM...
sé que es una burrada pensarlo pero...
la misma madera,le pongo el puente de la JEM y unas evolucion...
y creeis que pueda consegir algo similar?(a la guitarra de vai...)
aunque me sige gustando la X-th y no sé el por qué...(me imposibilita esta guitarra poder tocar metal progresivo?me refiero a maderas etc..(me refiero a la calidad del sonido para este estilo musical...sé que con todas las maderas se puede tocar eso..)
gracias a todos
Subir
_dany_
#21 por _dany_ el 28/11/2007
ya veo...
pero esque la estética de la cort me gusta...dicen que las maderas son buenas...
pero a mi esas EMG's no me terminan de convencer...
crees que esa guitarrita con unas Evolution...llegaría a sonar decentemente alguna vez?xD
Subir
_dany_
#22 por _dany_ el 28/11/2007
me gustaría tocar temas como el de Bad Horsie por ejemplo....
Subir
sebas r.
#23 por sebas r. el 28/11/2007
hola¡! "ya estaba registrado en el foro antes... jeje"

un amigo tiene la cort x th y te aseguro que con las EMG suena mas que decentemente, lo que pasa es que la gente espera otra cosa de esta guitarra, se hacen muchas ilusiones y al final decepciona, pero no porq no suene bien o porque este mal hecha, sino porque esperan algo realmente exquisito... "comprobado"

Yo te aconsejo la cort x th, es comodisima, la madera es buena "no como una custom pero buena es" esta bien constuida y suena muy bien.

Lo del cambio de pastillas... si suena bien con unas emg con otras pastillas de primera marca tambien sonara bien, depende de lo que busques.

Y te recomiendo que busques alguna yamaha superstrat serie 621 , 721 u 821. Son lo que buscas.... "o eso entiendo"

Y las ibanez ... miralas mu bonicas pero el logo ibanez cuesta 300€ calculando a ojo...
Subir
_dany_
#24 por _dany_ el 28/11/2007
muchas gracias por los datos... :) quería saber algo de esa guitarra...
la madera es mejor la de la custom?es una pena..esque la custom no me gusta..xD pero quiero la mejor madera por el precio..
de todas formas da igual...me gusta esta guitarra,y esta compraré
por cierto...las yamaha superstrat...
lo que necesito es
muy buen mueble
floyd rose decente...que se mueva tanto para delante..como para detrás (como las ibanez,y no como las fender)
24 trastes...
que me sirva para lo que quiero...(metal progresivo)
y no pido más...y para metal progrsivo un mastil comodo y rapido...
y una estetica que mas o menos me guste..
que opinas sobre las yamaha's entonces?

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo