Cort m600 t o avd?

packillo
#1 por packillo el 29/12/2009
Hola, Estaba pensando en comprar una cort m600, pero tengo una duda.
La cort m600 t viene con unas pastillas EMG-HZ y la cort 600 avd trae unas pastillas Duncan Designed
Yo no entiendo mucho y me gustaria que me ayudarais a elegir la que mas me conviene.
Me gustan grupos como linkin park, offspring, placebo
Muchas gracias de antemano y saludos
Subir
tennolespaul
#2 por tennolespaul el 29/12/2009
buff, las emg son bastante cañeras, con un a distorsion afilada digamos, me gusta bastante y con esas pastillas suelo tocar de todo un poco, tengo la cort x 11, las duncan no las e probado, pero las emg son mui versatiles
Subir
packillo
#3 por packillo el 29/12/2009
Gracias por contestar TennoLesPaul. La verdad que he leido cosas buenas sobre las EMG pero de las Duncan Designed no tengo ni idea. y para ese estilo de musica nose cuales seran mejor
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 29/12/2009
las 2 vienen estando a niveles parecidos...las emg hz son las pastillas pasivas de la casa emg... y las duncan designed...son de peor calidad que las originales...mi consejo es que pruebes los 2 y decidas el que mas te guste;)
Subir
packillo
#5 por packillo el 29/12/2009
pues ya ire a alguna tienda a ver si las tienen para probar. despues de tanto leer sobre esta guitarra por foros supongo k no hare mala eleccion comprando cualquiera de las 2. Parece que la gente esta muy contenta con la marca cort.
Las emg son pues mas cañeras no? gracias por responder
Subir
sergiowarma
#6 por sergiowarma el 27/04/2011
Hola, si te decides por las EMGs, yo vendo la mia con menos de un año, esta como nueva y te ahorras unos buenos euros. un saludo.

Vendo Vendo Cort M600-T - Guitarristas.info
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas