Las Cort CR son gama media-baja o media-alta?

nick_enano
#1 por nick_enano el 11/04/2013
Quería saber si las CR son gama media tirando a gama baja o si son gama media tirando a alta. O tal vez sean gama media tirando a media :D

Solo me interesan los modelos a partir de la CR 200 hacia arriba (hasta la CR Custom)

SALUDOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rob Brito Lievanos
#2 por Rob Brito Lievanos el 11/04/2013
Pues la verdad, si son guitarras de gama media o baja o media tirando a alta,no te deveria de importar mucho, lo importante es que entre en tu presupuesto y aparte que te guste. Sobre todo lo segundo. Y no te lo dice alguien que quiere ponerte de mala hostia ni que quiera bajarte la moral, te lo dice alguien que tiene una CR-280 y esta muy contento con ella

Saludos :saludo:
Subir
semifuso
#3 por semifuso el 12/04/2013
Pues dependerá de quién las clasifique.
Que yo sepa no hay un estándard como referencia.
Subir
ssstree
#4 por ssstree el 12/04/2013
Con la poca experiencia que tengo como guitarrista, lo único que creo yo que importa es la calidad de las maderas con las que esta echa y el detalle de los acabados, esto, por que toda la electrónica se la puedes cambiar

Y la posición en la que la coloques es depende de contra que la compares, si ponemos como tope una gibson les paul custom o una ESP eclipse y como lo mas bajo una mmm no se una guitarra de paquete cualquiera yo diría que la calidad seria media/baja pero ya tirando le mas a media, si no es que es de calidad media

Bueno eso es muy a mi entendimiento y a lo poco que conozco
Saludos !!!
Subir
Pana
#5 por Pana el 12/04/2013
Hola, yo tengo la CR 200 y puedo considerarla una guitarra media simplemente, ni un palo con cuerdas ni un cañon de guitarra.
Siempre sera tu gusto y si te sientes comodo con ella, de eso dependera tu "clasificacion".
Si eres un guitarrista experto te parecera una cosa y si eres un matao como yo te parecera una guitarra decente.... eso siempre sera tu gusto. (pienso yo).
Dentro de mi entender tiene unos decentes acabados y un sonido tambien decente.
Tambien tengo un par de fender standard mexicanas y para mi son guitarras de una clasificacion media.....pero siempre habra opiniones para todo.
Salud...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo