Coronavirus y la venta de segunda mano

Paco
#145 por Paco el 02/04/2020
#144 Estoy de acuerdo.

Y sí, lo de USA va a ser como el resultado de una guerra allí. Por los números que están barajando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#146 por PA.LU.A el 02/04/2020
castleotto escribió:
respecto a la venta de segundamano, quizas cuando todo esto pase y volvamos a la normalidad podamos invertir parte de lo sacamos con ella e ir a las tiendas de instrumentos a adquirir algo de material, que seguro que estos meses cerradas estan afectando a sus empleados.


Cuando acabe todo esto, que espero haber cobrado ya la desgrabación de Hacienda, me voy a dar un paseo por Malaga8, Leturiaga y el Bosco, que están las tres tiendas muy cerquita las unas de las otras, y me voy a hacer un auto-regalo por lo bien que me estoy portando durante el confinamiento ;)
Los comercios, lo autónomos, los negocios de restauración, todo lo que tenga que ver con el turismo... van a sufrir un buen varapalo. Yo aconsejo que en la medida de lo posible consumamos productos nacionales, compremos algunas cosas en las tiendas pequeñas de nuestro barrio.
Bueno... paciencia :fumeta:
Subir
1
Monesvol
#147 por Monesvol el 02/04/2020
polilla245 escribió:
que en la medida de lo posible consumamos productos nacionales


Ya veremos en qué deriva esto. Aquí en el foro debatimos y damos mucho valor a eso del "Made in...." y no le asignamos valor a lo nuestro. En nuestro país da la sensación que es más rentable importar que producir o innovar (al menos esa es la sensación que damos) Y ya ha habido a lo largo del tiempo campañas de 'consuma productos españoles'
Si vas a comprar a algunas cadenas de alimentación puedes asombrarte del origen de muchos productos.
Los titulares económicos, en medios de comunicación, van en la dirección de pérdidas en turismo (fallas, semana santa,....) Parece que no tengamos otra cosa.

Mucha salud
Subir
PA.LU.A
#148 por PA.LU.A el 02/04/2020
Paco escribió:
lo de USA va a ser como el resultado de una guerra

En EEUU el varapalo va a ser histórico. Aparte de que se han retrasado en tomar medidas, allí el despido es libre y las coberturas de la Sanidad Pública son infimas. El Trump acaba de firmar un rescate de 1 billón de dolares a ver si con eso consigue frenarlo
Subir
Monesvol
#149 por Monesvol el 02/04/2020
En USA creo que un billón son mil millones, mientras que en Europa un billón es un millón de millones.

Teniendo en cuenta el potencial económico, creo que el esfuerzo en España es muy superior.

No sé si estoy equivocado.
Subir
2
PA.LU.A
#150 por PA.LU.A el 02/04/2020
#149
Ellos han aprobado un trillón de dolares y al traducirlo al español es un billón (1.000.000.000.000 $). Échale un vistazo al video, se escucha claramente como ellos hablan de trillones O sea, una pasta gansa. Pero bueno, EEUU debe rondar los 350 millones de habitantes

Y eso, que la segunda compra venta de segunda mano está más parada que Epi en una cama de velcro
Subir
1
txe
#151 por txe el 03/04/2020
estoy mirando aliexpress y ojito se han doblado los precios y la tienda de españa donde compro pues ha sabido precio me imagino para quedarse sin stock (mala costumbre de solo comprar lo necesario por mi parte). Veo los behringer delay a 40 euros en breve y con una mascarilla de regalo :)
Subir
Dr. Neve
#152 por Dr. Neve el 03/04/2020
txe escribió:
aliexpress y ojito se han doblado los precios


Ya veremos qué pasa con todo...... a dónde vamos
Subir
Gus
#153 por Gus el 03/04/2020
Cuando se calme todo esto, porque pasar del todo no va a pasar, quizá precios bajos para volver a mover el engranaje?
Subir
Dr. Neve
#154 por Dr. Neve el 03/04/2020
#153
No soy economista, pero dos cosas, por un lado gente con graves problemas económicos, pero por otro sectores que la oferta no va a poder satisfacer una demanda acumulada en el tiempo de espera, lo que puede traer inflación en muchos sectores. Esto es una ruleta rusa, y con las decisiones de los líderes de esta sociedad... De momento y como siempre, gana la banca.
Subir
1
Gus
#155 por Gus el 03/04/2020
#154 toda la razón, sí. No hablaba en general, porque sí, algunas cosas veremos hasta que precios llegan. Quería decir más, tema guitarril. Y otros "hobbies"...
Subir
Dr. Neve
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo