Consulta SgrC7-Squier Black and chrome

  • 1
ryu_yukishiro
#1 por ryu_yukishiro el 03/05/2012
Hola, buenas a todos. quisiera saber si alguien me puede ayudar. quisiera saber que opinan de las siguientes guitarras, la SGR (schecter) c7 y la Squier Strat black and chrome. me voy a comprar una y la verdad no me decido por una, si alguien conoce la calidad de estas guitarras, por favor comente. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 04/05/2012
Pues depende, la schecter me paree que es de 7 cuerdas y la squier no a parte que sera porque no hay squier strat negras macho, podrias especificar exactamente que modelo es?

En cuanto a la schecter me parece que las SGR es la submarca de schecter, algo peore que las schecter a secas
Subir
f3rm1on
#3 por f3rm1on el 04/05/2012
#2 ya pero cómo de peores son? Es que por 200 euros una SGR, no sé parece un precio muy asequible. Las pastillas son esa gamas unas Schecter Diamond Plus que estaban en las series de Omen y las de Demon.

Sinceremante de las dos que has puesto...son muy muy distintas.....una de 7 cuerdas versus otra de 6?
Subir
stratotal
#4 por stratotal el 04/05/2012
iron escribió:
no hay squier strat negras


Claro que hay squiers strats negras. Lo que no existe es Squiers de siete cuerdas.

Entre las dos que se mencionan; en cuanto a calidad, la Schecter.
Subir
IroN
#5 por IroN el 04/05/2012
#4

Creo que no me has entendido he dicho que sera porque no hay squier en ese color en referencia a que hay mogollon de modelos de squier y de fender strats de color negro, no que no haya jajajaja
Subir
f3rm1on
#6 por f3rm1on el 04/05/2012
stratotal escribió:
Entre las dos que se mencionan; en cuanto a calidad, la Schecter.


En qué te basas en hacer esa afirmación? Solamente por el nombre? Has probado o conoces a alguien que haya tocado las SGR de Schecter? Sí es así pasate por mi hilo. https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-schecter-sgr-opiniones/188005
Subir
f3rm1on
#7 por f3rm1on el 04/05/2012
#4 Creo que el creador del hilo se refería a esta guitarra
Black and Chrome Standard Stratocaster
00d2cd479fb24f04c3291170d5879-1358616.jpg

Pero no lo sé, porque no soy el creador del hilo.
Subir
stratotal
#8 por stratotal el 04/05/2012
La Squier que se menciona aqui es una Stratocaster de la serie standard, pero con una estetica diferente: el clavijero (o pala) esta pintado de color negro, igual que la guitarra, ademas las perillas de los potenciometros son cromadas, a juego con el golpeador que tambien es cromado. La guitarra tiene una pinta rompedora, pero tampoco es para morirse. Mala no es, pero la Schecter es un poquito mejor.
Subir
f3rm1on
#9 por f3rm1on el 04/05/2012
#8 Pero a qué te refieres con un poquito mejor? En qué te basas?
Subir
stratotal
#10 por stratotal el 04/05/2012
f3rm1on escribió:
stratotal escribió:
Entre las dos que se mencionan; en cuanto a calidad, la Schecter.



En qué te basas en hacer esa afirmación?


Tuve una Strat de estas y realmente me la gocé, sin embargo, en la tienda de instrumentos tuve la oportunidad de probar la Schecter y realmente la sentí un poco superior, en cuanto a calidad de construcción, acabados y tipo de madera del cuerpo (a mi me gustan mas las maderas duras como el Tilo, que es de lo que esta construida la Schecter) ya que las maderas duras dan mas resonancia, y la Schecter la tiene , debido a que esta orientada a estilos mas metaleros, donde se requiere mas sustain y fuerza. La Strat Black n Chrome es buena, pero en comparación de calidad (ojo, solo de calidad porque en cuanto a orientación de estilos y configuración de electrónica, son en extremo diferentes), la Schecter es un poco mejor. De hecho aqui en Venezuela es bastante mas cara que la Strat.
Subir
stratotal
#11 por stratotal el 04/05/2012
#5 Ahhhhh! ya entendí! :D
Subir
stratotal
#12 por stratotal el 04/05/2012
#1 Es importante que nos digas cual es tu estilo, ya que ambas guitarras difieren mucho en cuanto a orientación de generos. Es decir, la Stat Black n Chrome (si es la que tiene el Humbucker del puente) puede abarcar generos como el Blues, Rock, incluso algunos "affairs" metaleros, la Schecter es descaradamente mas orientada hacia el rock/Metal, principalmente por la pinta, las siete cuerdas, los 24 trastes, el diseño un tanto "gotico" y por supuesto la configuración de dos Humbuckers de alta salida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo