Consulta SgrC7-Squier Black and chrome

  • 2
Facu1996
#13 por Facu1996 el 04/05/2012
El Tilo es una madera blanda, y muy mediosa. http://www.guitarraprofesional.com/maderas/Tabla.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ryu_yukishiro
#14 por ryu_yukishiro el 05/05/2012
Muchas gracias a todos por contestar! les cuento con mas detalles: efectivamente la squier es la de la foto, y la SGR es la de 7 cuerdas de la submarca de schecter... la cosa es asi, yo toco rock, hard rock y metal (por eso un amigo me recomendo las schecter) y yo tengo una strato de baja gama y la verdad me siento bastante comodo con ella, solo que ya no esta a la altura :)
Lo que yo queria saber era si alguien las conoce en cuanto a calidad de sonido y demas, ya que se presento la oportunidad de adquirir cualquiera de las 2 a practicamente el mismo precio. A lo que en estos dias se me sumo otra posible candidata, una Squier standar koreana del 94, de las cuales lei buenas criticas.
Y si soy conciente de que son guitarras muy distintas, pero precisamente lo que me gustaria saber es por ejemplo la calidad de los mics y cosas por el estilo, he probado algunas schecter y me han gustado pero nunca probe una SGR, aparte no tengo la posibilidad de probarlas ya me las voy a conseguir a travez de un intermediario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo