Squier standard black and chrome o Squier Affinity

  • 2
alexplat
#13 por alexplat el 27/07/2010
Rocks y que tal la Fernandes Retrorocket

x3ab807e3d5011ba2538a0ddb856c6-736320.jpg

http://www.fernandesguitars.com/retrorocket/retrorocket-x.html
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 27/07/2010
MMM como strato no suena mal pero el precio esta ( por lo menos aca ) bastante alto para una gutarra asi.
yo probe una hace un tiempo y no me gusto como que no sentía a la viola parecia muy jueguete jajaja prefiero una strato squier antes que esta jaja es mas era muy fea hasta en estetica por que era un verde feo ya de movida me desagrado
en maderas segun fernandez tiene cuerpo de alder con mango de maple y trstera en rosewood que da unos tonos calidos, el tremolo no es de lo mejor pero en ese dinero ningun tremolo es perfecto jaja.
si buscas una strato lo mejor es squier por que es la unica marca que da un sonido STRATO mientras que las demas como la fernandez por mas parecida que sea a una original tienen un sonido mas rockero.

Yo personalmente no la compraria por que no me llego la misma pero ahi gente ( conocidosmios incluso ) que les encanto la misma como su primer y 2da viola.

yo te diria que vallas a una squier standard que esta en el mismo dinero casi ( un poco mas ) pero suena muy bien y se siente bien al tocar o una affinity quees un poco inferior a la standard pero igual es buena y para primer strato va de maravilla y mas adelante cualqueira de las 2 las modificas y queda para la posteridad jajaja

un saludo rocks90s
Subir
alexplat
#15 por alexplat el 31/07/2010
No pues finalmente la cosa no quedo en nada el men de la black And Chrome salio del pais y no me la vendio,he estado buscando affinitys como plan b pero nada no encuentro ni en mercado de segunda aunque bueno me ofrecieron una california series en combo con el fender frontman 15r por 220 euros que me tento ahhh no se que hcer rocks o alguien que me tire una ayuda sobre la california que de esa si no tengo ni idea
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 31/07/2010
la affi es una viola para arrancar masqeu nada viene a ser un eslabon menos que la affi pero igual es bastante mejor que la bullet ( esa es en si la squier de mala calidad jajaja )
a la cali le podes mandar unos mics mas adelante o directamente cambiarla por otra mejor pero paraarrancar y conocer las stratos va como piña jajaja el felling es bueno y el sonido es strato strato, el unico contraque tiene es la afinacion ( cosa que se soluciona cambiando las clavijas ) y no abusando del tremolo que no es de lo mejor pero rinde jaja.
eso si busca la affi por que la diferencia es mínima económicamente y se nota ladiferencia entre ambas guitarras.
el fender FR 15r esta bueno para practicar el limpio es muy bueno, la reverb va como piña y la distor sirve mucho

otrasviolasque pueden llegara interesarte pueden ser:
*scheter omen 6 deluxe, que sale un poco mas que la affinity pero es muy buena guitarra con un gran sonido y calidad.

*ibanez jump strat pack, tambien custa un poco mas pero la guitarra es una grx40 que es una super strato muy copada con bueno tono y sonido y muy comoda ademas (es mas rockera que la squier) y el ampli esta bueno suena lindo y rinde para estudiar.

*AXL strato o LP, van bien seunan potentes y se la bancan ( eso si son violas economicas pero para arrancar van bien ).

*SX guitars, es unamarca economica con violas de calidad por el preicio que ponen tenes stratos muy baratas y lp tambien

espero que te sirva cualquier cosa mandame un MP ( presupuestos,dudas etc )


UN SALUDO ROCKS90s
Subir
V∆POR
#17 por V∆POR el 02/12/2011
saludos a todos
posteo aqui a ver si me podeis echar una mano.no tengo mucha idea y he comprado una guitarra squier std fatstrat(hss) black and chrome(el modelo que viene con golpeador cromado),he comprado esa guitarra(que aun no he recibido)y despues de leer los comments de este post mi pregunta es..
¿es esta guitarra verdaderamente de la gama standard?¿tiene alguna diferencia con el resto?aparte de los acabados obviamente..¿es mas parecida a la serie affinity como alguien comento por aqui?..la cuestion que me preocupa es que las black and chrome son un poco mas economicas que las standard normales y me da que pensar.si fuera asi cancelaria el pedido y cogeria una standard normal (prefiero calidad a acabados)...

disculpar si no no va en este hilo y por extenderme tanto,pero es mi primera guitarra y como no entiendo mucho no quiero equivocarme..

gracias a todos y ojala pueda alguien echarme una mano
Subir
Rstrat
#18 por Rstrat el 02/12/2011
Es de mejor calidad la black/chrome por lo que yo me inclinaría por esta última.

Tengo una Affinity y estoy muy contento, pero probé una vez la bc y la verdad es que se nota que es de mejor calidad.
Subir
V∆POR
#19 por V∆POR el 03/12/2011
o sea que se puede decir que es una guitarra como cualquier otra squier standard?,lei mas arriba un post que la comparaba mas a una affinitty y como es un poco mas economica que el resto de los modelos standard pues por eso me mosquee..
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo