Consulta para comprar en usa :)

goonzaa_07
#1 por goonzaa_07 el 28/08/2010
Hola gente!

Les comento yo soy de argentina y tengo en la mano $6000 que serian aprox u$s1500

Yo quiero cambiarme la viola y pense en 2, una gibson lp studio faded que aca en arg sale justo $6000 y monedas

Pero surjio la posibilidad de comprar una viola en usa lo cual me sirve mas xq estan a mitad de lo que cuestan aca.

Por lo que me gusto una fender strat americana que esta a 1050 dolares (3 tone sunburst maple)

El comisionita me cobra la mitad de lo que vale la viola para traermela, osea que me costaria U$s 1500 peso mas peso menos para que me la traiga desde usa

Aca la fender sale $8500 que serian u$s2100 aprox, y la gibson lp studio faded alla sale u$s 800 la mitad que aca pero a mi x la comision me costaria 1200m dolares, cuando aca sale 1500 dolares,


En fin que harian uds, compran la fender en usa. o agarran y compran una gibson lp studio faded en argentina?


Bueno espero que puedan entender mi duda, un saludo y gracias!
Subir
goonzaa_07
#2 por goonzaa_07 el 30/08/2010
Por favor alguien que responda :(
Subir
uriko
#3 por uriko el 30/08/2010
Hola!

Mucho lío XD, no tanto pero tenes que estar preparado...
Te lo envía el vendedor o vas a usar un segundo para que te llegue?, de segundo me refiero a esto WE CAN BUY AND DELIVER ANYTHING YOU WANT FROM AMERICA - ESPANOL
Es una empresa que se dedica a transportar cualquier cosa que compres en usa, creo que le tenes que enviar el link del articulo, en tu caso la fender y luego ellos te mandan un correo con el precio total a pagar.
Tmb ten en cuenta el tema aduanero, ya que te van a cobrar el 50% de lo excedido, de que te hablo?, toda cosa que entra en las aduanas tiene que tener un valor o menor a $30 dólares para pasar sin ningún problema, pasando esto te cobran el 50% de lo excedido... un ej: la fender de $1050, $1050 - $30 = $1020/2= $510, ósea que en total $1560 + el comisionista + el tramite y el papelerío que tmb te cobran...
Yo iría por la lp... el valor total de la fender es muy alto, salvo que tengas algún contacto en la aduana para tramitado y safarla...
Subir
viti015
#4 por viti015 el 31/08/2010
para mi gusto prefiero la gibson lp studio aunque tengas que pagar un poco mas es mejor
Subir
goonzaa_07
#5 por goonzaa_07 el 31/08/2010
Uriko escribió:
Hola!

Mucho lío XD, no tanto pero tenes que estar preparado...
Te lo envía el vendedor o vas a usar un segundo para que te llegue?, de segundo me refiero a esto WE CAN BUY AND DELIVER ANYTHING YOU WANT FROM AMERICA - ESPANOL
Es una empresa que se dedica a transportar cualquier cosa que compres en usa, creo que le tenes que enviar el link del articulo, en tu caso la fender y luego ellos te mandan un correo con el precio total a pagar.
Tmb ten en cuenta el tema aduanero, ya que te van a cobrar el 50% de lo excedido, de que te hablo?, toda cosa que entra en las aduanas tiene que tener un valor o menor a $30 dólares para pasar sin ningún problema, pasando esto te cobran el 50% de lo excedido... un ej: la fender de $1050, $1050 - $30 = $1020/2= $510, ósea que en total $1560 + el comisionista + el tramite y el papelerío que tmb te cobran...
Yo iría por la lp… el valor total de la fender es muy alto, salvo que tengas algún contacto en la aduana para tramitado y safarla…


Gracias por responder, una pregunta en noviembre viene desde usa un amigo de mi viejo que vive alla es profesor de harvard (o como se escriba) si el me trae la viola desde alla como equipamiento personal tiene que pagar aduanas?
Subir
uriko
#6 por uriko el 01/09/2010
Hola!

Si la trae un amigo mejor... no te haces mala sangre por si el paquete queda varado. Lo que tu amigo tiene que hacer es disimular que la guitarra es de el, siempre llevándola con el, le tiene que quitar los papeles (garantía, comprobante de compra, y demás cosas) para que no se note que es nueva, porque te digo esto, porque le van a meter el pretexto de que la va a utilizar con fines comerciales, y le van a cobrar el 50% del valor excedido.
Que separe las cosas al prepararse, guitarra y la funda y nada mas!, el trem y el papelerío bien guardados en otra maleta.
Lo único malo de esto es la garantía, ya que si viene con alguna falla, te va a salir mas caro reenviándola, que reparándola acá.

Mucha suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo