[Consulta] ¿Que guitarra comprar?

  • 2
Linux User.
#13 por Linux User. el 20/09/2016
Tampoco ninguno dijo que una Affinity es mala. 'Decente' la pone en el lugar que le corresponde. Ni mala ni buena. Buena para su precio no es lo mismo que buena a secas. Es una guitarra que cumple como puede, mejorable, por supuesto, pero como viene se queda en decente, tocable y no le pidamos más. Tampoco será la gran guitarra al precio de un buen set de pastillas.
Subir
Jors
#14 por Jors el 20/09/2016
#13 :bien:
Subir
Gabriel
#15 por Gabriel el 20/09/2016
Gracias a todos por responder. Concuerdo en lo de probar la guitarra, el problema es que vivo en el interior de mi país (en un pueblo muy chico) en donde no hay ningún local de música. Para eso tendría que trasladarme a la capital (casi 1000km) y no dispongo de los medios. Olvidé mencionar que soy zurdo por lo cual no tengo mucha variedad de modelos para elegir, ya que aquí es difícil conseguir la guitarra adaptada para zurdo.
La cort la descarto entonces, para evitarme posibles problemas con el puente. De la ibanez que me dicen? Algún otro modelo de squier o sx que no sea stratocaster?.
Subir
Linux User.
#16 por Linux User. el 20/09/2016
Por lo que veo en ML no hay nada decente por menos de 10.000 para zurdos. Solo las las opciones que pones .
Subir
RubenTC93
#17 por RubenTC93 el 20/09/2016
Hola Gabriel
Ya sabemos que estilo tocas y tus preferencias, pero algo que es muy importante es el presupuesto disponible, de esta manera nos podemos orientar mejor para aconsejarte :guitarrista:
Subir
Gabriel
#18 por Gabriel el 20/09/2016
#17 Holaa, lo máximo que puedo gastar es $8000 pesos argentinos.
Subir
Linux User.
RubenTC93
#20 por RubenTC93 el 20/09/2016
8000 pesos argentinos son 473€ , y teniendo em cuenta que eres zurdo, lo que tristemente limita mucho....vamos a ver..
Hace un tiempo vi una Fender Telecaster Zurda en el foro por menos de ese precio (que veo que es lo que mas te llama)
Si quieres de primera mano una Squier Telecaster Classic Vibe 50s hay en webs (Thomann, Andertons, etc.)
Para tipo metallica te recomendaría alguna LTD tipo Les Paul zurda que tambien te cuadra el presupuesto
A una mala buscar alguna de segunda mano por el foro, hay mas zurdos de lo que parece en el foro
Subir
Gabriel
#21 por Gabriel el 20/09/2016
#19 mmm usada no, paso jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo