Consulta de marcas?!

anthony
#1 por anthony el 24/06/2015
HOLA BUEN DIA CON TODOS SOY NUEVO EN ESTA PAGINA..

MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE ME HE COMPRADO UN AMPLIFICADOR MARSHALL MG 10 CF PERO EL DE LA TIENDA ME OFRECIA UN AMPLI VOX MINI 3 G2 QUE CUESTA UN POCO MAS..PRIMERO COMPRE EL VOX PERO LUEGO DE CONSULTAR ALGUNOS PRIMOS QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA TOCANDO GUITARRA ME RECOMENDARON QUE MEJOR COMPRE EL MARSHALL PORQUE ES MEJOR MARCA Y TIENE POTENCIA DE 10 WATT A DIFERENCIA DEL VOX QUE ES SOLO DE 3 WATT Y ADEMAS ME DICEN QUE EL VOX NO ES TAN BUENO PORQUE ES COMO LO PRODUCTOS CHINOS QUE TRAEN DE TODO PERO TIENEN POCA DURABILIDAD! ME DICEN QUE EL MARSHALL EN UNOS CUANTOS AÑOS TENDRA EL MISMO SONIDO MIENTRAS QUE EL VOX NO!...Y YO NECESITO UNA OPINION DEL ALGUIEN CON EXPERIENCIA EN ESTO YA QUE EL DE LA TIENDA ME HA DICHO ME OFRECIA 24 HORAS POR SI ME ANIMABA A CAMBIARLO POR EL VOX Y ESTOY EN DUDA..POR ESO QUIERO SABER SUS OPINIONES MI GUITARRA ES UNA YAMAHA ELECTROCUSTICA PERO LUEGO ME QUIERO INICIAR CON UNA ELECTRICA..
DISCULPEN EL TEXTO TAN LARGO..SALUDOS!
Subir
-rich-
#2 por -rich- el 24/06/2015
1. Marshall MG... Caca de la vaca
2. Un ampli de eléctrica no te dará el sonido que necesitas para una acústica.
Mejor el line 6 amplifi 75 o 150, o un ampli multiinstrumento/ de teclado
Subir
2
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 25/06/2015
Primero de todo, respira chiquillooooo......es que tu teclado no tiene comas???, nos vamos a ahogar...!!!, por favor donde has aprendido gramatica?
Segundo, si te hubieras leido las normas del foro sabrias que escribir en mayusculas es sinonimo de gritar, y aqui no somos sordos.
Tercero, y llendo al grano, comprate un Microcube de Roland, creo que tb te podria servir para la electroacustica.
Saludos
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 25/06/2015
Yo tengo el Vox mini 3 de la versión anterior y para casa es de lo mejor que he probado, es más o menos como el microcube que te recomienda Hellvillerock, incluso hay quien los prefiere. No he probado el microcube, pero el vox suena muy bien para lo que cuesta.

Dile a tus primos que no se inventen rollos, que el sonido de un ampli no cambia porque sí. Los marshall MG como dice el compañero son de lo peor, no porque ponga marshall vas a sonar como Slash. Otra cosa es que 3 watios te den para lo que necesitas, en mi caso sí, y más que de sobra. Por cierto, lo compré de segunda mano hace como tres años y va perfecto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo