VOX AD30VT Que me dicen?

stefanonae
#1 por stefanonae el 09/07/2009
Que me dicen de este ampli?? creo que es a tubo, es bueno?
Gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 10/07/2009
Ese ampli no esta nada mal para practicar en casa o quizas microfonearlo para estudio o pequeño directo aunque no es completamente a valvulas, solo tiene valvula en el previo con eso se consigue darle digamos un sonido valvular muy similar a los que si son completamente a valvulas. Ese ampli tiene tambien la opcion de emular algunos de los amplis valvulares mas populares. Desde luego son en cuanto a sonido mejores que los amplis a transistores convencionales.
Subir
stefanonae
#3 por stefanonae el 10/07/2009
Y me lo recomiendas para tocar por ejemplo en una tocata con 50 personas en un gimnasio??? Gracias
y si concuerda bien con estilos Metal
:brindis:
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 10/07/2009
Ese ampli tienen emuladores lo que pasa es que no recuerdo exactamente cuales son los amplis que imita exactamente, imagino que los Vox, algun marshall tambien... de todas formas si lo buscas para tocar en directo te aconsejaria algo mas potente a menos que lo vayas a pasar por PA. Mirate los amplis hibridos Kustom que tienen muy buen precio traen, tambien valvula en el previo, 24 efectos, altavoz celestion, FX loop... Un amigo tiene el Kustom HV100 (celestion 2x12". 100W) y suena de lujo. Tambien tienes la version HV65 (celestion 1x12". 65W) estos Kustom son muy versatiles. Saludos.
Subir
makokolo
#5 por makokolo el 18/07/2009
para empezar es de lo mejorcito que vas a encontrar es una puta pasadaaaa!!!
Subir
AG7
#6 por AG7 el 05/09/2009
Ayer me llego el VT30, el nuevo modelo del valvetronix de 30W, puesto que los AD30vt ya no los fabrican. Es una pasa, la emulacion de amplis (22), los presets de canciones, los efectos, estoy alucinando. Yo lo he comprado para tocar en casa y poco más, si lo quieres para un directo será mejor que te pilles el VT50 o el VT100. En cuanto a la relacion calidad precio, no he probado demasiadas cosas, pero creo que será dificil superar esto.
Subir
makokolo
#7 por makokolo el 05/09/2009
enorabuena por tu a mplI!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo