Consulta Irig

man_D
#1 por man_D el 08/12/2016
Hola a todos,

estoy pensando en comprarme el Irig para conectar la guitarra al Ipad y poder tocar a volúmenes bajos (muy bajos) en casa. Solamente me surge una duda bastante tonta pero que no he encontrado por ahí. ¿es posible oirte a través de los altavoces del Ipad o solamente es posible a través de unos auriculares o pantalla conectada al Irig?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Miguel
#2 por Miguel el 08/12/2016
Por el iPad no puedes oírte. Solo a través de la salida de minijack del iRig.

Saludos.
Subir
man_D
#3 por man_D el 08/12/2016
muchas gracias por la respuesta!

un saludo
Subir
Gabriel IK Oficial
#4 por Gabriel IK el 07/03/2017
Hola manu_D,

Recibe un saludo de IK Multimedia. Soy nuevo en guitarristas y acabo de leer tu pregunta.
Aunque han pasado algunos meses, creo que nunca es tarde para recibir una respuesta directamente desde IK Multimedia.

La respuesta de Miguel es correcta. iRig es una interfaz, y como tal, es el motor de grabación y reproducción de tu dispositivo mientras la tengas conectada. Por lo tanto, el sistema de reproducción y el altavoz del iPad quedarán inactivos, todo lo controlará iRig.

Si no quieres usar los auriculares puedes utilizar un cable y conectarlo a tu sistema de amplificación favorito. Puedes conseguir más información en iRig.

¡Si tienes más consultas, no dudes en preguntarme!
Subir
1
man_D
#5 por man_D el 07/03/2017
Muchas gracias por vuestra respuesta.

Un saludo
Subir
duhini
#6 por duhini el 07/03/2017
Yo tengo el original HD y juraría que se escucha por la saluda de cascos del ipad, que puedes conectarde a cualquier altavoz por cable
Subir
Gabriel IK Oficial
#7 por Gabriel IK el 07/03/2017
¡Hola Duhini!