Tablet y guitarra

futur0
#1 por futur0 el 10/06/2015
Hola, estoy pensando en comprarme una tablet barata (no tengo mucho presupuesto asi que no sera gran cosa). Sabeis si me tengo que comprar un adaptador o algo? O puedo tocar directo desde la guitarra a la tablet pasandolo a mini jack (tipo auriculares).Que tal son los programas gratis? Tipo simulador de amplis,grabacion,etc. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mrmike85
#2 por mrmike85 el 04/08/2015
Hoy en día esta el irig para android es gris y va muy bien con el amplitube que también lo puedes encontrar gratis yo lo tengo en mi iPad y me va a las mil maravillas todo depende de tu presupuesto del tablet
Subir
futur0
#3 por futur0 el 05/08/2015
Sii ya vi lo del ipad!! Pero el presupuesto no me llega :( Que tal esta el tema para android?
Subir
mrmike85
#4 por mrmike85 el 23/08/2015
Solo tendrías que gastar en el irig incluso te valdría tu movil andoid, es cuestión que lo pruebes
Subir
david
#5 por david el 09/10/2015
El irig funciona con tablets ?
Subir
mrmike85
#6 por mrmike85 el 05/07/2016
Claro que si
Subir
Nela padawan
#7 por Nela padawan el 05/07/2016
Y no hace falta una interfaz???
El irig no está muy bien valorado en google play 3,3 sobre 5. Y es que para la música el iPad dicen que es mejor, pero no lo tenemos, yo tengo una bq con android.
Subir
Miguel
#8 por Miguel el 05/07/2016
Con el iPad va muy bien. Además tienes gratis amplitube o GarageBand, pero es más bien para tocar y no molestar (con los auriculares), y para grabar cosas que no requieran de mucha calidad. Yo he grabado temas con él iRig y GarageBand en el iPad y el iPhone, y cuando me gustan y quiero grabarlos bien, uso la interfaz y el portátil.

En cuanto a android, supongo que él iRig será más or menos lo mismo, lo que puede ser diferente es el amplitube, o el programa que se use.
Subir
mrmike85
#9 por mrmike85 el 21/07/2016
Yo lo uso para los ensayos y la verdad va muy bien ya sea conectado a una mesa o a un ampli.
Subir
Rickymon
#10 por Rickymon el 21/07/2016
y no soy fan de apple, pero hay que reconocer que en apps musicales
los de apple dan mejores resultados..

los dispositivos android puede que haya uno recomendable pero probablemente cueste parecido a uno de apple
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo