Construcción de una telacaster 52 tuneada.

zé rovira
#157 por zé rovira el 30/10/2008
joder, pues si la hubiera hecho yo tendria unas tentaciones a lo frodo de quedarme la guitarra que no veas.

Debe de ser un gran tipo el xavi gines jeje
Subir
Raúl
#158 por Raúl el 30/10/2008
Es mi mejor amigo:D
Subir
awikki
#159 por awikki el 30/10/2008
tio, pones mas fotos de tu becerra? :D tenemos ganas de verla de más cerca :aplausos: jeje
Subir
Raúl
#160 por Raúl el 31/10/2008
Hoy la bajo a pucela a que me la electrifique mi amigo Jorge Bumper.A ver si en unos días está sonando por ahí:saludo:
Subir
zakk_wylde-73
#161 por zakk_wylde-73 el 04/11/2008
Sin Palabras, :shock:
Subir
Raúl
#162 por Raúl el 04/11/2008
Así me quedé cuando la monté,menudo subidón..Sueño con oirla sonar:ok:
Subir
zakk_wylde-73
#163 por zakk_wylde-73 el 05/11/2008
Creo que con esas Seymour Duncan se quedaran con la boca abierta por como sonara, muy bueno amigo.
Subir
Raúl
#164 por Raúl el 05/11/2008
Más que por las pastillas (que hacen) por el madero de fresno.En la parte del puente lleva las vetas muy que muy juntas.Un amigo guitarrista veterano me enseñó que si pones la oreja en el cuernecillo superior del cuerpo, si tocas las cuerdas una a una pulsadas en el traste doce y el sonido te golpea el tímpano,la guitarra tiene buen sustain.:ok:
Subir
sepop
#165 por sepop el 23/11/2008
ey , muy buena la telecaster , y lo de las flores muy buena idea , le da un toque de personalidad impresionante , has tenido que disfrutar mucho haciendola , enhorabuena.
Subir
Raúl
#166 por Raúl el 23/11/2008
Pues sí a pesar de los litros de sudor,si el resultado es el apetecido es un alegrón;)No creas que a todo el mundo le gustan las flores que he puesto,hay gente con mirada talibán telecastera je je je:D,es decir que les gusta la guitarra sin decoración,de todos modos es en función de gustos,tampoco pido que la guitarra guste a todos,a nadie le gustan sólamente las manzanas,también le gustan otras frutas;)
Es una guitarra tipo telecaster,porque la he puesto detalles que la diferencian,si quiero una teleca de verdad pues se compra en una tienda.Estoy a la espera de electrificar,mi amigo me ha pedido unos potes marca CTS a Alemania.Me la apantallará con pintura de zinc que se supone que es la mejor,aunque de apantallar Frasco nos dió unas de sus lecciones fáciles y sencillas;)
Subir
el k-bro
#167 por el k-bro el 24/11/2008
hola! MUY BUENA TU GUITARRA! ojala mi guitarra se paresca a esa!
Subir
Raúl
#168 por Raúl el 24/11/2008
Gracias,si estás haciéndote una ten paciencia,no creas que las cosas salen bien de la noche a la mañana,si no salen bien es mejor esperar un tiempo y qyue tu cerebro te pida volver a manejar la herramienta,se ven las cosas de otro modo.La idea básica es que una guitarra hecha por tí mismo no se vende entiendas y nadie tiene una igual,eso si lo piensas te da muchos ánimos:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo