Construcción de una telacaster 52 tuneada.

awikki
#145 por awikki el 26/10/2008
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: joooooooder tiiio, pedazo de becerra que te has currao :shock::shock::shock::shock: te daria un millon de +1 pero solo te puedo dar uno xD :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Raúl
#146 por Raúl el 26/10/2008
Si es que todavía no me lo acabo de creer:shock::shock:La tengo delante de mis morros y no doy crédito:shock:
Subir
jerennar
#147 por jerennar el 26/10/2008
hola, puedo saber cuanto aproximadamente te costo realizar el proyecto? sin tener en cuenta las herramientas. Yo también me estoy queriendo hacer una. Gracias :saludo:
Subir
Raúl
#148 por Raúl el 26/10/2008
Ahora mismo te lo desgloso:
Madera:Tablones para cuerpo de fresno 100€
Tablón para mástil de haya 30€.
Hardware:Pastillas seymour Duncan Quarter Pound para telecaster.150€
Clavijero klúson Fender 56€.
Guía para cuerdas pala 8€
Puente Telecaster vintaje 35€.
Trastes Dunlop medium 12€.
Golpeador Fender 12€
Strap buttons de seguridad 9€
Placa porta potes 5€
Selector 3p 3€
Tornillería 3€
Jack y cazoleta para él 9€.

Total unos 432€ sin contar alguna herramienta más que he tenido que comprar la laca y sobre todo el tiempo invertido,que es a contar desde Febrero,marzo de este año,que sube en total a unos 600€ aproximadamente:saludo:
Subir
chrismax Baneado
#149 por chrismax el 26/10/2008
Te quedo impresionante, felicitaciones, espero que luego del encordado no presente problemas mayores como trasteos.

:saludo:
Subir
jerennar
#150 por jerennar el 26/10/2008
numerosieterm escribió:
Ahora mismo te lo desgloso:
Madera:Tablones para cuerpo de fresno 100€
Tablón para mástil de haya 30€.
Hardware:Pastillas seymour Duncan Quarter Pound para telecaster.150€
Clavijero klúson Fender 56€.
Guía para cuerdas pala 8€
Puente Telecaster vintaje 35€.
Trastes Dunlop medium 12€.
Golpeador Fender 12€
Strap buttons de seguridad 9€
Placa porta potes 5€
Selector 3p 3€
Tornillería 3€
Jack y cazoleta para él 9€.

Total unos 432€ sin contar alguna herramienta más que he tenido que comprar la laca y sobre todo el tiempo invertido,que es a contar desde Febrero,marzo de este año,que sube en total a unos 600€ aproximadamente:saludo:


Gracias, por lo que veo te armaste todo con componentes de calidad, como estoy algo apretado con el presupuesto (mas acá en argentina que el euro está $4,50 redondeando supongo que podré ahorrar en algunas piezas :D

Saludos , felicitaciones por el trabajo :aplausos:
Subir
grefintiuk
#151 por grefintiuk el 27/10/2008
Te esta quedando genial como puedo hacer una?
Subir
kurtito
#152 por kurtito el 27/10/2008
jerennar escribió:
Gracias, por lo que veo te armaste todo con componentes de calidad, como estoy algo apretado con el presupuesto (mas acá en argentina que el euro está $4,50 redondeando supongo que podré ahorrar en algunas piezas :D

Saludos , felicitaciones por el trabajo :aplausos:


jajaa jerennar, no te preocupes, estamos en la misma, yo estoy haciendo un curso de lutheria, y antes de hacerlo creia lo mismo q vos, q iba a ser un dineral poder construir una guitarra, pero por suerte no, hay alternativas jeje, saludos
Subir
urielvelaz
#153 por urielvelaz el 27/10/2008
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ok::ok::ok: muchas felicidades compa, realmente me impresiono tu trabajo, valio mucho la pena, esta hermosa tu guitarra, la deseo...
Subir
Raúl
#154 por Raúl el 27/10/2008
El miércoles o jueves veré a Jorge Bumper,que es el que me la va a electrificar.Si queréis tambien saber quien es os podéis meter en su my space.:ok:o en de los The panteras.Me alegro de todo corazón que os haya gustado,lleva su tiempo el que la cosas te salgan algo decentes:saludo:
Subir
urielvelaz
#155 por urielvelaz el 27/10/2008
no te olvides de un videito o una muestra de audio antes de regalarla a su afortunado dueño ;) :saludo:
Subir
Raúl
#156 por Raúl el 29/10/2008
Eso del vídeo está hecho,porque grabaré a mi amigo Jorge el de los panteras (si se deja):D Si no al Xavi,que es el que la va a dar caña y no lo hace mal:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo