Construcción de una telacaster 52 tuneada.

#145 por awikki el 26/10/2008
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: joooooooder tiiio, pedazo de becerra que te has currao :shock::shock::shock::shock: te daria un millon de +1 pero solo te puedo dar uno xD :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
#146 por Raúl el 26/10/2008
Si es que todavía no me lo acabo de creer:shock::shock:La tengo delante de mis morros y no doy crédito:shock:
Subir
#147 por jerennar el 26/10/2008
hola, puedo saber cuanto aproximadamente te costo realizar el proyecto? sin tener en cuenta las herramientas. Yo también me estoy queriendo hacer una. Gracias :saludo:
Subir
#148 por Raúl el 26/10/2008
Ahora mismo te lo desgloso:
Madera:Tablones para cuerpo de fresno 100€
Tablón para mástil de haya 30€.
Hardware:Pastillas seymour Duncan Quarter Pound para telecaster.150€
Clavijero klúson Fender 56€.
Guía para cuerdas pala 8€
Puente Telecaster vintaje 35€.
Trastes Dunlop medium 12€.
Golpeador Fender 12€
Strap buttons de seguridad 9€
Placa porta potes 5€
Selector 3p 3€
Tornillería 3€
Jack y cazoleta para él 9€.

Total unos 432€ sin contar alguna herramienta más que he tenido que comprar la laca y sobre todo el tiempo invertido,que es a contar desde Febrero,marzo de este año,que sube en total a unos 600€ aproximadamente:saludo:
Subir
Baneado
#149 por chrismax el 26/10/2008
Te quedo impresionante, felicitaciones, espero que luego del encordado no presente problemas mayores como trasteos.

:saludo:
Subir
#150 por jerennar el 26/10/2008
numerosieterm escribió:
Ahora mismo te lo desgloso:
Madera:Tablones para cuerpo de fresno 100€
Tablón para mástil de haya 30€.
Hardware:Pastillas seymour Duncan Quarter Pound para telecaster.150€
Clavijero klúson Fender 56€.
Guía para cuerdas pala 8€
Puente Telecaster vintaje 35€.
Trastes Dunlop medium 12€.
Golpeador Fender 12€
Strap buttons de seguridad 9€
Placa porta potes 5€
Selector 3p 3€
Tornillería 3€
Jack y cazoleta para él 9€.

Total unos 432€ sin contar alguna herramienta más que he tenido que comprar la laca y sobre todo el tiempo invertido,que es a contar desde Febrero,marzo de este año,que sube en total a unos 600€ aproximadamente:saludo:

Gracias, por lo que veo te armaste todo con componentes de calidad, como estoy algo apretado con el presupuesto (mas acá en argentina que el euro está $4,50 redondeando supongo que podré ahorrar en algunas piezas :D

Saludos , felicitaciones por el trabajo :aplausos:
Subir
#151 por grefintiuk el 27/10/2008
Te esta quedando genial como puedo hacer una?

"We would like to see most of the human race killed off because it is unworthy... it is unworthy of the gift of life"
Behemoth, "Antichristian Phenomenon"

Subir
#152 por kurtito el 27/10/2008
jerennar escribió:
Gracias, por lo que veo te armaste todo con componentes de calidad, como estoy algo apretado con el presupuesto (mas acá en argentina que el euro está $4,50 redondeando supongo que podré ahorrar en algunas piezas :D

Saludos , felicitaciones por el trabajo :aplausos:

jajaa jerennar, no te preocupes, estamos en la misma, yo estoy haciendo un curso de lutheria, y antes de hacerlo creia lo mismo q vos, q iba a ser un dineral poder construir una guitarra, pero por suerte no, hay alternativas jeje, saludos

http://www.guitarristas.info/foro/f1...ruccion-46304/

Subir
#153 por urielvelaz el 27/10/2008
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ok::ok::ok: muchas felicidades compa, realmente me impresiono tu trabajo, valio mucho la pena, esta hermosa tu guitarra, la deseo...

visita mi canal de YOUTUBE: u2uriel

Subir
#154 por Raúl el 27/10/2008
El miércoles o jueves veré a Jorge Bumper,que es el que me la va a electrificar.Si queréis tambien saber quien es os podéis meter en su my space.:ok:o en de los The panteras.Me alegro de todo corazón que os haya gustado,lleva su tiempo el que la cosas te salgan algo decentes:saludo:
Subir
#155 por urielvelaz el 27/10/2008
no te olvides de un videito o una muestra de audio antes de regalarla a su afortunado dueño ;) :saludo:

visita mi canal de YOUTUBE: u2uriel

Subir
#156 por Raúl el 29/10/2008
Eso del vídeo está hecho,porque grabaré a mi amigo Jorge el de los panteras (si se deja):D Si no al Xavi,que es el que la va a dar caña y no lo hace mal:ok:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo