Construcción de Resonator tipo Dobro.

messias
#325 por messias el 29/08/2011
Por cierto, para cuando la segunda? :D
Subir
Monto
#326 por Monto el 30/08/2011
Mi más sincera enhorabuena. Gracias por compartir este completo trabajo.
Subir
lugaca
#327 por lugaca el 30/08/2011
messias escribió:
Por cierto, para cuando la segunda?


Bufff... con la currada que ha sido, se me tiene que olvidar primero pa'repetir dobro... jejeje... pero será más sencilla, eso seguro, y con materiales más baratitos... ahora por lo pronto me centro en la guitarra de viaje, a ver si la acabo pronto y no me tiro otro año y pico!
Subir
lugaca
#328 por lugaca el 30/08/2011
mario_bo escribió:
felicitqaciones yo que tu no la venderia ni borracho


descuida que no la vendo ni loco! ;)
Subir
lugaca
#329 por lugaca el 30/08/2011
frasco escribió:
que sepas que te tengo una envidia sana que me rezuma por los poros, jejejeje.


Pero qué me vas a envidiar tú, alma de cántaro!!! te pones tú con una y la haces en dos dias, y dándole 20 vueltas a la mía, que esta, sus fallitos tiene, aunque no sean evidentes...
Subir
Juanmi91
#330 por Juanmi91 el 30/08/2011
Anda! Entre unas cosas y otras se me había pasado este post totalmente. Ya he visto la guitarra terminada y la prueba de sonido, menuda pinta tiene! ...
Subir
zamokyig00
#331 por zamokyig00 el 30/08/2011
gracias por compartir tu talento maestro :) ahora que viene?
Subir
xavikoko
#332 por xavikoko el 30/08/2011
te propongo a ti (si se me permite decirlo) y tambien a "frasco", que hagais un banjo (me he acordado de la famosa banjitarra :D )
se que sois capaces los 2!
a no ser que ya lo tengais y no haya sido informado jajaja
Subir
trullols
#333 por trullols el 31/08/2011
Hola, Lugaca!!!

Compa, de verdad que me has dejado temblando. Has hecho un trabajo impresionante, la guitarra no sólo es preciosa si no que suena muy suave y dulce, con ese tonillo resonador que tanto me gusta.

Me uno a la sincera enhorabuena de todos los compañeros, ha sido un proyecto laaaargo y complicado, pero desde mi punto de vista ha merecido la pena absolutamente.

Un abrazo y enhorabuena, monstruo!!!
:locomotora:
Subir
lugaca
#334 por lugaca el 31/08/2011
xavikoko escribió:
te propongo a ti (si se me permite decirlo) y tambien a "frasco", que hagais un banjo

Bufff, a mi por lo pronto eso se me queda grande... sobre todo porque no se nada de banjos, y por el momento yo me voy haciendo guitarras para mi. Cosas que o no encuentro en el mercado o las encuentro demasiado caras... y yo un banjo, no es que no lo sepa tocar, es que no he tenido uno en las manos en mi vida... :oops:
Por lo pronto estoy con la guitarra de viaje, y luego ya veremos...

Un saludo!
Subir
lugaca
#335 por lugaca el 31/08/2011
trullols escribió:
Compa, de verdad que me has dejado temblando. Has hecho un trabajo impresionante, la guitarra no sólo es preciosa si no que suena muy suave y dulce, con ese tonillo resonador que tanto me gusta.


Gracias trullols! a ver si pongo un video con el sonido final, ya ajustada la acción como debe y con la tensión del cono en condiciones, que ha mejorado bastante.
Un saludo.
Subir
lugaca
#336 por lugaca el 31/08/2011
zamokyig00 escribió:
ahora que viene?


Estoy con una guitarra de viaje. Este es el hilo:

https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-viaje-mas-menos-improvisa/165446

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo