Construcción de Resonator tipo Dobro.

ravp
#337 por ravp el 31/08/2011
Lugaca, te quedo hermosisima. Dios, la espera valió la pena parece hecha por los dioses.

Disfrútala, y espero que pronto puedas presumirnos el sonido final.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chinohhh
#338 por chinohhh el 05/09/2011
Te envidio... :sorprendido: :locomotora: :babeando: :aplausos: :palmas2:
Subir
Vexeta
#339 por Vexeta el 12/09/2011
Enhorabuena tio. Una de las más sinceras que he dado nunca. Me duele la espalda desde la página 9 y no he podido para hasta aqui. He leido buena parte de los comentarios porque me gustaría meterme en este mundillo. Evidentemente, como tu, lo primero será una eléctrica. No tengo ni idea de trabajo en madera, ni herramientas más alla del destornillador, pero me he quedado con un nombre. Stewmac

Confío tambien en que me podréis guiar paso a paso para evitar mayores problemas.

En fin, un acabado simplemente increible, es como un espejo...
Subir
peligre
#340 por peligre el 12/09/2011
Eres un crack. No es solo chulísima sino que además suena divinamente. Disfrútala y cuelganos cosillas de vez en cuando.
Un saludo
Subir
c3po
#341 por c3po el 13/09/2011
Lugaca al final ya no recuerdo si tenías intención de ponerla nombre pero si lo haces lo suyo sería ponerle "La Deseada" jejeje,enhorabuena compi sigue así y si puedes mándanos mas testimonios audiovisuales con ella.
Subir
gantesjose
#342 por gantesjose el 23/09/2011
Buaaaaa!! qué bien tio, qué bien, y qué paciencia! estás hecho un maquina, me alegro de que haya salido bien, me ha encantado el hilo, he estado 4 horas y media leyendolo entero esta tarde... la de cosas que se aprenden...

¡Enhorabuena!

Saludos :brindis:
Subir
lugaca
#343 por lugaca el 24/09/2011
Muchas gracias a todos! Me alegra que os haya gustado el hilo.
Pues nada, que lo prometido es deuda, y ya dije que dejaría un video con algunos ejemplos, para que la escucháseis.

El video no es muy bueno, pues está grabado con la cámara del movil, y además con la cámara frontal, asi que... pero bueno, os hacéis una idea...



Saludos!
Subir
1
ravp
#344 por ravp el 24/09/2011
wow, suena muy bien, tanto trabajo valio la pena, enorabuena y que todos tus proyectos salgan tan bien como este, +1
Subir
zeshak
#345 por zeshak el 24/09/2011
Increible, menuda dobro te has hecho.

Felicidades y a disfrutar de ella como te mereces ;)
Subir
Epifumi
#346 por Epifumi el 24/09/2011
Impresionante.

Yo quiero unaaaaaaaa
Subir
messias
#347 por messias el 24/09/2011
Una autentica pasada Lugaca, se me acabaron los adjetivos, como con Messi :D
Subir
Di Romein
#348 por Di Romein el 24/09/2011
jejeje está genial lugaca felicidades :D todo un genio eres :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo