Construccion de mi segunda explorer ken lawrence

SKULL
#109 por SKULL el 22/09/2011
zamarripa escribió:
_Ángel_ escribió:
entonces, si uno se hace una con un puente fijo, puedes dejarla sin inclinación??


Si me permites responder esto Kzsurf...

Si tiene spuente fijo evitas la inclinacion...aunque tambien puedes evitar la inclinacion aun al llevar TOM...solo es cuestion de rebajar la parte del TOM y hundirlo!

Asi como lo hizo nuestro compañero Elderico.

una pregunta...no sabras cual es la profundidad del "hueco" para el TOM?
Subir
elderico
#110 por elderico el 23/09/2011
zamarripa escribió:
Y por cierto...la guitarra como dije es una creacion de mi amigo el maestro Elderico...ese hombre hace cada cacharro que te quedas con la boca abierta!


:sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: Gracias Zamarripa pero como dije anteriormente si Frasco se considera un aprendiz yo soy un mojón de pato :ok: (pues no me queda a mi ni nada...)

Alguien escribió:
una pregunta...no sabras cual es la profundidad del "hueco" para el TOM?


Con 5mm es suficiente, lo explica Demolition en www.guitarraprofesional.com

Y compañeros, vale de offtopics que lo importante es la explorer del espacio de Kzsurf :ok: :p
Subir
Ángel
#111 por Ángel el 23/09/2011
yo prové una epi lp con el mastíl inclinado... al verla no me di cuenta (pues llevo poco en esto de la guitarra, ni siquiera sabia que había guitarras con mástil inclinado jejeje) y empecé a tocar. Venía de haber probado antes un Ibanez S420 (con la que al final me quedé) y una Strato mex. Cuando empecé a tocar, noté algo raro en el mástil, pero no parecía que fuese tan gordo y le pregunte a mi primo ¿esto por que coj... está tan raro? El se echó a reír con el tío de la tienda... Ya me explico que tenía el mastil inclinado y tal (a él también se le hace muy incomodo tocar con una LP, me dijo también). Supongo que será como todo amigos, hay gente que se adapta a él sin notarlo y se siente cómodo con ellas y por otro lado habrá gente bruta e incapaz de adaptarse (como yo, por desagracia :( ).
Zamarripa, la verdad es que no se si el puente era TOM, habrá que provarlo!! Por cierto, me gusta mucho la guitarra de tu amigo!!

Salu2!!
Por cierto kzsurf, por donde va ya la guitarra??
Subir
Born®
#112 por Born® el 23/09/2011
Perdón por la duda que voy a dejar aquí, pero, ¿a qué os referís con "mástil inclinado"? ¿Estáis hablando del ángulo del mástil con respecto al cuerpo de la guitarra?
Subir
Ángel
#113 por Ángel el 23/09/2011
si
Subir
Born®
#114 por Born® el 23/09/2011
#113

Gracias por tu respuesta. No lo veo molesto en absoluto. De todas formas, no es un ángulo tan grande, ¿no?.

Perdón por desviar el hilo.

Saludos.
Subir
dr_cinicvs
#115 por dr_cinicvs el 23/09/2011
#112

7cf5e158564aec037508fd655aaa3-1180330.jpg

a mi particularmente me resulta mas natural, mas organico
Subir
SKULL
#116 por SKULL el 23/09/2011
yo noto la diferencia ....pero no es por el mastil en si...si no que cuando toco siento las cuerdas muy altas en el puente y pues no me acomoda bien...prefiero las ibanez o guitarras de ese tipo con el mastil alineado.......pero son mañas" no se nota mucho la diferencia
Subir
Ángel
#117 por Ángel el 24/09/2011
pero yo es que cogí esta guitarra y empezar a tocar, ya l momento me dije ''esta no''

bueno creo que ya deberiamos dejar de hacer offtopic en este post, que kzsurf se lo esta currando y ahora llegamos cuatro majarones (y yo majaron y medio por empezar) y le llenamos esto de chorradas jajaja

Salu2!!
Subir
SKULL
#118 por SKULL el 24/09/2011
sube mas fotos kzsuf!
Subir
zelaya
#119 por zelaya el 24/09/2011
ya estara esa explorer?
Subir
picto
#120 por picto el 24/09/2011
No metais prisa chicos que las guitarras no se hacen como churros, todo tiene que llevar su tiempo y pasito a pasito....que en estas cosas las prisas no son buenas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo