Construccion de mi segunda explorer ken lawrence

kzsurf
#1 por kzsurf el 06/08/2011
Bueno chicos tras acabar ya hace un tiempo mi primera explorer con resultados mas que dignos, (según mi humilde opinión), emprendo mi segundo proyecto, otra explorer! en este caso quiero construirla lo mas parecida posible a las que construye keneth, con fibra óptica en los trastes, con un mejor setup y buscando el detalle......a ver que sale amigos!!!

mañana os cuelgo las fotos del cuerpo está a un 50%, la madera usada en este caso sigue siendo caoba con nogal aaa en el top
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yankyz \m/
#2 por yankyz \m/ el 06/08/2011
bueen,a me uno a esperar y suerte
\m/
Subir
psikoT
#3 por psikoT el 07/08/2011
estás desatao... te sigo...
Subir
Kecko!
#4 por Kecko! el 07/08/2011
ardo en deseos de verla acabada ya *-*
Subir
kzsurf
#5 por kzsurf el 07/08/2011
que tal familia? bueno aún en basto tengo el cuerpo medio medio...he reducido bastante el cuerpo respecto con la gibson explorer y la ken lawrence que hice en el otro post, casi que así la encuentro mas comoda, ya veremos, cuelgo una fotillo para que veais la chapa de nogal que le he colocado, estaba en duda si poner nogal o etimoe que tambien tengo chapa de muy buena calidad y bonitas vetas, colgaré fotos del etimoe para que me comenteis cual os gusta más, como ya sabeís todas las opiniones cuentan

salud
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG078.jpg
Subir
kzsurf
#6 por kzsurf el 08/08/2011
esto no se lo digais a nadie eh?? de casualidad lo encontré navegando por los mares.......http://www.fiberopticproducts.com/Guitar_frets.htm
Subir
kzsurf
#7 por kzsurf el 08/08/2011
bueno pues ya tengo a un 80 por ciento el cuerpo de la walnut exp! aquí unas fotillos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG084.jpg
IMG089.jpg
Subir
Ángel
#8 por Ángel el 08/08/2011
joder tio, definitivamente creo que si, eres mi ídolo!!
yo quiero hacerme un de estas ¿en un verano entero da tiempo o hacer falta mas?
por cierto, estuve mirando los planos, pero la parte de la electronica no la termino de ver clara... que follón!
y yo que me creia que era listo... :jajajaja:
Subir
kzsurf
#9 por kzsurf el 08/08/2011
jejjej, en un verano da más que tiempo, todo depende de las horas y herramientas que dispongas...yo la anterior la hice en un par de meses pero en honor a la verdad debí habermelo tomado con más calma, pues la pude mejorar bastante, esta que estoy haciendo ahora la voy a hacer con más calma y si estás decicido a construirte una pregunta sin miedo que para eso estamos, en cuanto a la electronica no es tan dificil es cosa de buscar por internet y leer mucho, si optas por unas pastillas activas sueles tener el " wiring diagram" en la pag de emg
salud compañero!
Subir
yeison_daniel_pineda
#10 por yeison_daniel_pineda el 08/08/2011
ola amigo cuales son las medidas de este cuerpo quiero hacerme una pero no se las medidas y cuanto de tablon usas en cm osea cuales son las dimensiones del tablon que usaste
Subir
Ángel
#11 por Ángel el 08/08/2011
puff
la herramienta mas adelantada tecnologicamente hablando es una lijadora malilla. Despues de eso una segueta normal de mano...
Chungo para cortar una tabla de caoba XD
Subir
Ángel
#12 por Ángel el 08/08/2011
oye es por las fotos o esa madera es de color LILA??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo