Construcción de una Les Paul Special '57 TV Yellow paso a paso

Gat-o
#577 por Gat-o el 24/09/2018
:calor: :calor: :calor: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :cry: :calor:

Enhorabuena!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nubaris
#578 por Nubaris el 24/09/2018
Pues nada más que decir que no se haya dicho antes ya.

Que todos los días miraba a ver si había alguna notificación del hilo y que sí, esta guitarra se ha ganado mi cariño y admiración.

Solo queda que la enchufes y nos grabes algo para que la disfrutemos del todo como colofón.

Un abrazote.
Subir
Fer
#579 por Fer el 24/09/2018
Gracias por compartir este alucinante proyecto con nosotros. Has conseguido hacer un guitarron de una calidad que ya quisieran las custom de gibson...
Enhorabuena makina!
Subir
tonydevigo
#580 por tonydevigo el 25/09/2018
Mi más sincera enhorabuena!!!!!!! Por el GUITARRON y por contribuir a que cualquiera tenga acceso a esta pedazo biblia de construcción

Sin duda una de las Special que más he disfrutado!!.

Ahora a tocarla, darle calor , que aparezca el RELIC y saque muchas canciones!!
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#581 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/09/2018
vaya tela...desde las sombras he seguido este proyecto con avidez,y me tenías realmente enganchado. Creo que es un trabajo espectacular y digno de elogios,por como lo has hecho y sobre todo por lo bien que nos lo has transmitido a todos nosotros. Mi mas sincera enhorabuena Jdearriba,espero que en breve subas algún video para que acabemos de saborear esta obra de arte con su sonido!!
Subir
1
Jesús
#582 por Jesús el 27/09/2018
Me he enamorao... :enamorado: Enhorabuena por ese peazo guitarrón.

Voy a leerme otra vez desde el principio el hilo :aplausos:
Subir
Natxu
#583 por Natxu el 27/09/2018
Que pasada. Lo único jodido es que me había acostumbrado a esperar "el siguiente paso". Ahora a darle caña!! A disfrutar!
Subir
jdearriba
#584 por jdearriba el 03/10/2018
Gracias de verdad a todos equipo. Solo puedo decir que estoy realmente ASOMBRADO del resultado... me esperaba que sonara bien, pero no que sonara tan auténtica... no la suelto! :ok:

No me he olvidado de ese video que me falta para cerrar este hilo como dios manda ;) estoy mirando para conseguir unos buenos focos y pasarme por el estudio de un colega a grabar algo a la altura de las circustancias, así que aunque me llevará un tiempo, guarden asiento que video, haberlo habrá! ;)

Por lo demás, que como decía el compañero, qué le vamos a hacer si no tenemos remedio... que cuando uno empieza con esto, es imposible estar parado, así que como avance, adelanto desde ya que habrá pronto “nueva temporada” con nueva “protagonista”... :super_icono: abriré nuevo hilo a su debido tiempo, pero como avance diré, que la maquinaria ya se ha puesto en marcha...

a8e0f12fa76958bbda0c554d6b7cf-2362810.jpg



Un saludo a todos!



:okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
39DC2532-D8E3-4326-90C7-6B1DB13CCA97.jpeg
Subir
8
Salva Albaladejo
#585 por Salva Albaladejo el 03/10/2018
Ostras pedrin .... Parece que nos vas a volver a dar muchísima envidia.... No veo el momento de empezar a leer el nuevo proyecto...valor y al torooo
Subir
piluca
#586 por piluca el 03/10/2018
Jajajaja. Que grande eres Jdearriba!!!!
Subir
cruzsamo
#587 por cruzsamo el 04/10/2018
Solo comentarte que he llegado tarde a esto y no puedo mas que darte mi mas sincera enhorabuena. Me he leído el hilo de cabo a rabo de una tirada.

Has hecho un trabajo excepcional y lo has explicado y detallado de una forma genial.

No puedo mas que pedirte que sigas así y que todo lo que hagas nos tengas mas que informados.
Subir
1
jdearriba
#588 por jdearriba el 08/10/2018
Gracias cruzsamo, preciosa esa PRS por cierto!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo