Construccion de un fuzz factory by zvex

Dr.Maligno Tech
#37 por Dr.Maligno Tech el 08/02/2010
lilu_mazzolla escribió:
hola de nuevo rasta!!! no quiero molestarte mucho pero si no tenes problemas me podrias hacer el layout con los jack y pulsador de 6 sin led conectado? por que de eso como ya sabes 0,queria hacer este pedal porque parece bueno y no tan complicado, no se puede hacer con una placa vero? porque con eso creo es mas sencillo,sino se puede no importa le digo a alguien que me la aga,si tenes algun tip o algo decime porfis!!! saludos!!! sos un GRANDEEE!!!


buenas lilu, el caso es que deberias de hacerte este pedal en pcb, porque las ganancias con las que vas a trabajar con este pedal es mucha y te haria mucho ruido, yo solo utilizo vero para los montages sencillos como el super hard on.
para el pulsador de seis patas es lo mismo quepara el hard on, los cables de in/out que vienen del switch, los pones en los pads de in/out que salen del fuzz factory.

por ahi en los archivos tenia esto, a ver si te sirve

d54246c7133edd28dcc44714bac07-580281.gif3e9fbcdadc9abd1ce7f48f54683df-580281.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EG Power
#38 por EG Power el 08/02/2010
hola! puede poner un esquema con el switch?? esque me hago un lio, no de donde poner cada cosa....
Gracias de antemano
Subir
Dr.Maligno Tech
#39 por Dr.Maligno Tech el 08/02/2010
a ver si esto ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
off board wirinngs.pdf
Subir
EG Power
#40 por EG Power el 08/02/2010
gracias solo una cosa, input jack tip que es?
entiendo que masa va a las dos entradas y la pila, de un jack el in a un polo del swith y del out al otro, y en las otras patas un puente
edit: a esto me refiero
Imagen no disponible
Pero si se corta el interruptor, sigue saliendo la señal por el out o se corta? y otra cosa, faltan componentes en este esquema? lo digo por las pistas que quedan sueltas:S
REEDIT: creo que ya se, significa que cogiendo otro cable de la salida al swith (a la pata que he dejado libre) y otro igual desde la entrada?? esto es para que no se corte entonces no?
Subir
Dr.Maligno Tech
#41 por Dr.Maligno Tech el 08/02/2010
EG_Power escribió:
gracias solo una cosa, input jack tip que es?
entiendo que masa va a las dos entradas y la pila, de un jack el in a un polo del swith y del out al otro, y en las otras patas un puente
edit: a esto me refiero
http://img502.imageshack.us/img502/5418/1140704b701c74529ed.gif
Pero si se corta el interruptor, sigue saliendo la señal por el out o se corta? y otra cosa, faltan componentes en este esquema? lo digo por las pistas que quedan sueltas:S

tip es la punta del jack, ten en cuenta que necesitas una hembra de jack estereo para el negativo de la pila, al conectar el cable, se conecta el negativo de la pila, sino la pila al estar en circuito se gastaria.
LOs pads del centro son para los transistores de germanio, mirate las fotikos del principio del post.
---------------------------------
esta bien explicado en los adjuntos de off board wiring de tone pad
Subir
EG Power
#42 por EG Power el 08/02/2010
ok gracias!, lo que me a descolocao es la hembra estereo, aqui va la punta (en el circuito in/out) y la masa que va a la pila, porque no puede ser mono?
el esquema que hecho yo esta bien?
----------------------------
edit: quedaria asi??
Imagen no disponible
Subir
Dr.Maligno Tech
#43 por Dr.Maligno Tech el 08/02/2010
este esquema que mandas esta un poco confuso, en tonepad esta bien claro, tomalo de referencia, estan mas que conprobados, a mi me gusta este tipo de switch.
15cc125a74636cd2ae4a05907c226-580687.gif
---------------------------------
el negaativo de la pila iria en el pad que queda libre en el out
Subir
EG Power
#44 por EG Power el 08/02/2010
ummmmm, vale vale, ya me ha quedado claro, pues lo montare asi como has puesto, que me fio de tu experiencia!!
Gracias un saludo.
Subir
Dr.Maligno Tech
#45 por Dr.Maligno Tech el 08/02/2010
De nada hombre, sube imagenes, videos o clips de audio cuando termines.
Subir
EG Power
#46 por EG Power el 08/02/2010
si si, haber, esque va a ser mi proyecto de clase XD, estoy buscando los transistores de germanio, pero por micropic o no se buscarlos o no estan (ni los alternativos que distes, aunque el bc557, aunq si es pnp; no se si era para los de germanio (ac-128) o para los demas ?) e interruptor bypass tampoco encuentro, vale uno de estos que se mueve una pestañita, o que son tipo luz?
Subir
lilu_mazzolla
#47 por lilu_mazzolla el 09/02/2010
:saludo:hola de nuevo! jajaja que incha que soy :D
asi seria:
680632332286f970b0d4715637748-581049.gif

estan bien conectados todos los cables? falta algo?
a tengo una dudilla esto va asi:
39a8caf4d72d67dba762d26227d2f-581049.gif

O ASI:
c4f50214d20a39d23197720ef51bc-581049.gif

nose si notaras la diferencia es un pavada pero capas que por eso no puede andar,eso es en la parte donde sale el cable +9v asi que cual seria la correcta la 1 o la 2?¿?¿?¿? :|:roll:

de nuevo muchas gracias!!!:ok: :yahoo:

:brindis: :saludo:
Subir
Dr.Maligno Tech
#48 por Dr.Maligno Tech el 09/02/2010
Ninguno, si no usas el conector del transformadores de 9v, el lugar correcto es el pad de la derecha, el que esta debajo de el que tu has dicho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo