Construccion de un fuzz factory by zvex

Red Shadow
#25 por Red Shadow el 27/01/2010
Quizas es porque estamos recien mudados de servidor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#26 por Dr.Maligno Tech el 27/01/2010
sobre los pdf mahony, bajate la ultima version del acrobat o el corel draw para editar los pdf, el esquema es este

b89b535a09f1304a4169ab7074efc-569920.gif
Subir
mahony
#27 por mahony el 27/01/2010
Gracias Rasta, eres el mejor!!! :aplausos:
En cuanto termine el rangermaster le meto mano!!
Subir
ezraell
#28 por ezraell el 28/01/2010
que onda viejo, aquí yo dándote lata otra vez. Dices que la ganancia ideal es de 80 y 100-110, de casualidad tienes algún método para medir las hfe de los transistores que no implique un multimetro? tampoco entendi muy bien el metodo de RG Keen...

por cierto igual no encontre los ac128 pero si unos 2SB415... (tambien pnp y de germanio) será mucha la diferencia?

gracias!
Subir
Dr.Maligno Tech
#29 por Dr.Maligno Tech el 29/01/2010
ezraell escribió:
que onda viejo, aquí yo dándote lata otra vez. Dices que la ganancia ideal es de 80 y 100-110, de casualidad tienes algún método para medir las hfe de los transistores que no implique un multimetro? tampoco entendi muy bien el metodo de RG Keen...

por cierto igual no encontre los ac128 pero si unos 2SB415... (tambien pnp y de germanio) será mucha la diferencia?

gracias!


rectifico, ganancia original, leído en foro francés, Dios que fieras son, Q1= hfe-80; Q2= hfe-130, no creo que tengas problemas si el patillaje es el mismo y sea PNP germanio, el mejor método es el deRG Keen
Subir
ezraell
#30 por ezraell el 30/01/2010
bueno pues hoy di mis primeras pruebas con el circuito y te cuento que suena a fuzz pero solo se oye cuando el pot de la guitarra esta hasta arriba. Ademas tengo la impresion de que los pots del FF no hacen nada notable, imagino que el hfe de mis germanios es muy baja y no alcanzan a polarizar bien, espero conseguir otros mas acertados mañana...
Subir
Dr.Maligno Tech
#31 por Dr.Maligno Tech el 30/01/2010
ezraell escribió:
bueno pues hoy di mis primeras pruebas con el circuito y te cuento que suena a fuzz pero solo se oye cuando el pot de la guitarra esta hasta arriba. Ademas tengo la impresion de que los pots del FF no hacen nada notable, imagino que el hfe de mis germanios es muy baja y no alcanzan a polarizar bien, espero conseguir otros mas acertados mañana...


Revisalo porque los potes interactúan un huevo, no es jornal ese efecto, si giras el pote stab a la izquierda ya deberías notar las modulaciones, con el gate y el comp también a tope a la izquierda y el gain en cualquier posicion, además fijate antes de ningún cambio a ver si as puesto el 2N3904 del revés, pruduce efectos extraños.
Subir
lilu_mazzolla
#32 por lilu_mazzolla el 06/02/2010
hola de nuevo rasta!!! no quiero molestarte mucho pero si no tenes problemas me podrias hacer el layout con los jack y pulsador de 6 sin led conectado? por que de eso como ya sabes 0,queria hacer este pedal porque parece bueno y no tan complicado, no se puede hacer con una placa vero? porque con eso creo es mas sencillo,sino se puede no importa le digo a alguien que me la aga,si tenes algun tip o algo decime porfis!!! saludos!!! sos un GRANDEEE!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#33 por Dr.Maligno Tech el 06/02/2010
Tendrás que esperar, hoy salgo para Madrid, tengo allí actuación con mi grupo, Maleek.
Entre el domingo y el lunes tendrás la info.
Subir
lilu_mazzolla
#34 por lilu_mazzolla el 07/02/2010
ok! no hay problema!! asi que tenes una banda?
Subir
Dr.Maligno Tech
#35 por Dr.Maligno Tech el 07/02/2010
Si, visitanos en www.MySpace.com/maleekmetal
Subir
bichejote
#36 por bichejote el 08/02/2010
Estamos en construcción, ya daremos noticias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo