Construccion de Floyd Rose en Madera

#73 por Zamarripa el 11/08/2010
Tamos haciendo off-topic...

chiste chiste!!!

van corriendo dos tipos...y se cae el de enmedio!!!

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Vamos...nadie te quiere!

Subir
#74 por moonmark el 11/08/2010
bueno hay que mantener el hilo de alguna manera!!!

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#75 por Andy D el 12/08/2010
Zamarripa escribió:
Tamos haciendo off-topic...

chiste chiste!!!

van corriendo dos tipos...y se cae el de enmedio!!!

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

:shock::mad::mad::D:D
epicoooooooooooo :risa::risa:

Ayudame a cumplir mi sueño VOTANDO aquí
https://www.movistarrealchallenge.com/ec/fichas/705
Gracias !

Subir
#76 por chaosinprogress el 12/08/2010
Ya ya no se rian tanto de mi idea!! ya q si funcionara :), y eso del desgaste ire reforzada con una plaquitas de metal o creo q de cobre, si se q hay se desgasta mas pq se apoya el floyd junto con la tension de las cuerdas....

Ya bueno esta es la madera q use para los sadles :cool: , se llama capirona, segun el carpintero del lugar esta madera es muy dura y es tmb muy bonita:D

Yfrog Image : yfrog.com/mkp1000072wj - Uploaded by chaosinprogres

Fue un pedazo q me sobro de mastil, asi q para no perder nada decidi usarlo en este proyecto.

Yfrog Image : yfrog.com/61p1000140j - Uploaded by chaosinprogres

Este es el sadle de mi guitarra creo q este es el mas sencillo de imitar pq el resto tiene muchos cortes demasiados "milimitrados" q son algo dificil de realizar...
---------------------------------
Ahora subo las q me faltan sino q estoi sin cabeza el puto colegio esta q me deja bastantes tareas es mas ahora estoi haciendo una...alguien a leido apologia de socrates?

Disculpen la tardanza! ....estoi buscando las demas fotos la q esta con los trazos y la q ya esta cortado y los sadles indivuduales
Subir
#77 por guitarristaloco el 12/08/2010
chaosinprogress escribió:
Ya ya no se rian tanto de mi idea!! ya q si funcionara :), y eso del desgaste ire reforzada con una plaquitas de metal o creo q de cobre, si se q hay se desgasta mas pq se apoya el floyd junto con la tension de las cuerdas....

Ya bueno esta es la madera q use para los sadles :cool: , se llama capirona, segun el carpintero del lugar esta madera es muy dura y es tmb muy bonita:D

Yfrog Image : yfrog.com/mkp1000072wj - Uploaded by chaosinprogres

Fue un pedazo q me sobro de mastil, asi q para no perder nada decidi usarlo en este proyecto.

Yfrog Image : yfrog.com/61p1000140j - Uploaded by chaosinprogres

Este es el sadle de mi guitarra creo q este es el mas sencillo de imitar pq el resto tiene muchos cortes demasiados "milimitrados" q son algo dificil de realizar...
Ahora subo las q me faltan sino q estoi sin cabeza el puto colegio esta q me deja bastantes tareas es mas ahora estoi haciendo una...alguien a leido apologia de socrates?

Disculpen la tardanza! ....estoi buscando las demas fotos la q esta con los trazos y la q ya esta cortado y los sadles indivuduales

dos fotos nada mas :shock:

te vamos a patotear entre todos eh :mad:

jaja na mentira , vas re bien , subi las fotos que las queremos ver :brindis:

mientras mas me odias , mas me alimentas pedazo de estupido

Subir
#78 por bassgustavo el 12/08/2010
No es mas facil comprar una plancha "L" de metal en la ferreteria tornillos negros con cabeza alen, un bloque de metal en la herreria o de cualquier origen, unos resortes de moto y hacerle unos agujeritos ? :) tambien podrias modificar un puente de strato ;) agregandole el resto de los chirimbolos, a mi en madera me parece demasiado dificil :roll:
Subir
#79 por xabdeth el 12/08/2010
bassgustavo escribió:
No es mas facil comprar una plancha "L" de metal en la ferreteria tornillos negros con cabeza alen, un bloque de metal en la herreria o de cualquier origen, unos resortes de moto y hacerle unos agujeritos ? :) tambien podrias modificar un puente de strato ;) agregandole el resto de los chirimbolos, a mi en madera me parece demasiado dificil :roll:

Jajajaja por eso mismo todos estan esperando fotos, porque es algo muy dificil..Saludos.
Subir
#80 por Zamarripa el 13/08/2010
JAjajajaj dios...claro q es facil en metal...cualquier hijo de vecino haria un puente en metal...

pero en madera aparte de q sera un huee...so

todo mundo queremos saber a que sonara, como se vera, como lo hara!!

sin duda una aventura q pocos tenian en mente

Vamos...nadie te quiere!

Subir
#81 por chaosinprogress el 14/08/2010
ya ya aqqui las fotos de los saddles hago estos primero pq requieren mas trabajo...

371514c65fc9d67cce.jpg

esta es la foto con los trazos la he tenido mas de una semana...perdon
Esta ya los sadles cortados y mecanizados....

371514c660713d9639.jpg

Noc si es mi internet o el foro q demora ....a otra cosa aprendi a reducir de tamaño las fotos. pueden hacerlo con paint...van a imagen...expandir o contraer y listo

Ahora le hare los canales para q se fijen y se quinte la cuerdas....con la caladora claro, leere mas sobre la accion.. a otra cosa q las cuchillas estaran reforzadas con metal...para evitar el desgaste exesivo, ahi personas q se meten al post y nisiquiera se toman la molestia de leer algunos comentarios:roll:

Bueno saludos:saludo:
Subir
#82 por ferchorgx el 14/08/2010
tengo una dudilla y no se si se han dado cuenta, pero como vas a hacer para darle masa, es decir desde las cuerdas va la corriente va al puente pasa por las placas que lo sujetan y va desembocar al potenciometro, como lo vas a hacer con la madera?
Subir
#83 por Zamarripa el 14/08/2010
Tan simple como ponerle un pedazo de lamina o un tornillo por ahi

pero bueno...despues de desilucionarnos y perder fe en nuestro compa...creo q si se esta aventurando a esta cosa q parece locura pero q suena emocionante!!

me qdo pendiente mano...

saludos

Vamos...nadie te quiere!

Subir
#84 por eagle90 el 15/08/2010
broer 7 paginas y 4 fotos?, no hay algun staff del foro para que te reduscan comentarios? xD, creo que deberias mandar al diablo al colegio y hacer el floyd de una vez, la gente esta esperandote u.u
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo