Construccion de Floyd Rose en Madera

Ikazategi
#97 por Ikazategi el 16/08/2010
Alguien escribió:
su apoyo apesar q algunos dicen q no confian en mi y otras cosas.....


supongo que irá por mi comentario. No confío ni dejo de confiar. No espero nada de ti, por lo tanto no tengo porque confiar en ti, aunque en cualquier caso, pienso que un proyecto tiene una finalidad.

no se si es porque se ha dicho mucho y en el fondo muy pocas cosas de interes en 9 paginas u otro motivo, pero el caso es que la finalidad no me ha quedado clara.

Como parte fundamental de un proyecto, la finalidad, no viene bien explicada, que es, mejorar el sustain? mejorar la afinación? conseguir otro sonido? ver unicamente que es lo que pasa? un intento de superación personal?

Si lo que pretendes es hacer un floyd con mejores características mecánicas, pienso que de madera es rotundamente imposible conseguirlo, y como tus explicaciones hasta el momento son escasas, no se si esa es la finalidad.

Si enterdería la finalidad, y tendría algo interesante que aportar, lo haría.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Zamarripa
#98 por Zamarripa el 16/08/2010
Bueno bueno b ueno siento q esto se esta poniendo algo impersonal, si comentamos muchos por apoyo es por q nos parece una idea genial...no es de confianza o no puesto qno nos conocemos personalmente, aunq hay cierta relacion forero-forero,

venga! no lo tomemos a mal, muchos nos pasamos con comentarios criticos y burlones, y otros de nosotrs a pesar de esos comentarios seguimos pendientes del hilo, poco podemos aportar porq es una idea nueva pero....pues si de finalidades hablamos no creo q una Flying V reverse tenga una finalidad practica mas q una loquera de haber sacado algo nuevo....

en fin, sin criticar eso...

Mando +1 por el valor del compañero de continuar apesar de la calabaza q tiran...

y mi apoyo y "confianza" pa q nuestro compa termine:D:D

hechale mano!
Subir
moonmark
#99 por moonmark el 16/08/2010
Si que al final tendrá su merito
Subir
chaosinprogress
#100 por chaosinprogress el 17/08/2010
ikazategi escribió:
supongo que irá por mi comentario. No confío ni dejo de confiar. No espero nada de ti, por lo tanto no tengo porque confiar en ti, aunque en cualquier caso, pienso que un proyecto tiene una finalidad.

no se si es porque se ha dicho mucho y en el fondo muy pocas cosas de interes en 9 paginas u otro motivo, pero el caso es que la finalidad no me ha quedado clara.

Como parte fundamental de un proyecto, la finalidad, no viene bien explicada, que es, mejorar el sustain? mejorar la afinación? conseguir otro sonido? ver unicamente que es lo que pasa? un intento de superación personal?

Si lo que pretendes es hacer un floyd con mejores características mecánicas, pienso que de madera es rotundamente imposible conseguirlo, y como tus explicaciones hasta el momento son escasas, no se si esa es la finalidad.

Si enterdería la finalidad, y tendría algo interesante que aportar, lo haría.

Un saludo!


Am compa no fue por ti, solo fue en general pues es q como soi demoron la gente un poco q critica eso..:) . Pero bueno la idea es buscar nuevos sonidos, tal vez se pueda encontrar un poco mas de sustain...;) ...pero nada seguire con el proyecto...gracias por la comprension...:leyendo: , hare los canales con la caladora para subir mas fotos :si:
---------------------------------
Saludos...
Subir
Zamarripa
#101 por Zamarripa el 17/08/2010
Tu no te fijes...si tu quieres hacerlo pues hazlo q mas
Subir
moonmark
#102 por moonmark el 17/08/2010
Zamarripa escribió:
Tu no te fijes...si tu quieres hacerlo pues hazlo q mas


Eso es, no de desanimes :saludo:
Subir
luisll
#103 por luisll el 19/08/2010
he visto puentes de madera en guitarras incluso aca en chile hay un luthier que hace puentes en ebano, no tremolos solo puentes fijo pero igual serviria verlo
goya luthiers ebanisteria
Subir
stak_a
#104 por stak_a el 19/08/2010
wow muy beuno trabajos solo seriaapor curiosidad como quedaria el floyd :D
Subir
chaosinprogress
#105 por chaosinprogress el 21/08/2010
Ya hice los canales...para las sillitas del floyd ahora alguien me ayuda, para ver como hago q las cuerdas se hagarren con todo y volita pero manteniendo la afinacion fina.....
PD: El sabado subo las fotos mi padre se llevo la camara, y regresa en la madrugada...ahi se la quito y a tomar fotos..el proceso fue un poquito trabajoos pero se logro (:
Subir
Zamarripa
#106 por Zamarripa el 21/08/2010
Puede q perfores las selletas...con una broca de 1/8 y despues con una 5/16 unicamente abocardes tantito para q se meta la bolita...y pases la cuerda atravez de la selleta no se si me explique?
Subir
kirkhammett95
#107 por kirkhammett95 el 22/08/2010
hombre apuesto q si me pongo a aserlo lo acabo....y no timo a toda la comunidad
Subir
luisll
#108 por luisll el 23/08/2010
esperando las fotos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo