Construccion de Floyd Rose en Madera

cangri2k5
#85 por cangri2k5 el 15/08/2010
eagle90 escribió:
broer 7 paginas y 4 fotos?, no hay algun staff del foro para que te reduscan comentarios? xD, creo que deberias mandar al diablo al colegio y hacer el floyd de una vez, la gente esta esperandote u.u


Lo que pasa esque en este post se comenta por comentar XD tu y yo lo estamos haciendo ahora mismo, no aportamos nada al post, lo suyo seria esperar a que el autor siga con su trabajo y segun suba fotos, preguntar alguna duda que surja, pero eso es demasiado orden para nosotros los humanos xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chaosinprogress
#86 por chaosinprogress el 15/08/2010
CREO Q YO AL PRINCIPIO DEL POST FUI BIIEN CLARO, Q me tengan PACIENCIA y si no la tienen porfavor retirarse...SOI LENTO PARA AVANZAR LAS COSAS...Y NO ES POR FLOJERA SINO Q YO MISMO TENGO Q COSTEAR LAS COSAS Q HAGO NADIE ME APOYA ..A claro pero estan ustedes...q les agradesco su apoyo apesar q algunos dicen q no confian en mi y otras cosas.....

Gracias y continuare haciendo el post....
Subir
sevamanga
#87 por sevamanga el 15/08/2010
levanto la huelga jajajaj
dele compadre yo nunca dude de ute

Dios te bendiga
Subir
Dissaor
#88 por Dissaor el 15/08/2010
Si, a el demonio el colegio, que esto te puede estar llenando de pasta donde te llegue a quedar bien.
Subir
cangri2k5
#89 por cangri2k5 el 15/08/2010
Dissaor escribió:
Si, a el demonio el colegio, que esto te puede estar llenando de pasta donde te llegue a quedar bien.


primero le tiene que salir, y despues que eso mejorarlo. para que , o no influya en el sonido, o si influye, que sea para mejorarlo

una vez eso, patentarlo y ganar miles, ahora, eso si, va a costarle trabajo, pero bueno, esperamos ver que tal le sale, que no tiene pinta de ser facil (si no ya lo hubiese echo yo :D )
Subir
Andy D
#90 por Andy D el 15/08/2010
cangri2k5 escribió:
primero le tiene que salir, y despues que eso mejorarlo. para que , o no influya en el sonido, o si influye, que sea para mejorarlo

una vez eso, patentarlo y ganar miles, ahora, eso si, va a costarle trabajo, pero bueno, esperamos ver que tal le sale, que no tiene pinta de ser facil (si no ya lo hubiese echo yo :D )


:p estoy pensando a plagiarte la idea y patentarlo a mi nombre si es que funciona , habra de ver que pasa.

:risa::risa:
:leyendo:
no en verdad espero que te salga bien y que lo patentes por que sino.........:D
Subir
barbajoe
#91 por barbajoe el 15/08/2010
Espero que salga bien man, te deseo muchos éxitos y todo el ánimo posible. Sigo este post (que no me acuerdo si ya comenté o no en las primeras páginas :S).

Por cierto, yo leí la Apología de Sócrates. Fui alumno ayudante en la cátedra "Historia de Grecia y Roma" en la facultad de Humanidades de mi Universidad. Lo tuve que leer varias veces así que si necesitás ayuda no dudes en consultar! un abrazo!
Subir
chaosinprogress
#92 por chaosinprogress el 16/08/2010
BarbaJoe escribió:

Por cierto, yo leí la Apología de Sócrates. Fui alumno ayudante en la cátedra "Historia de Grecia y Roma" en la facultad de Humanidades de mi Universidad. Lo tuve que leer varias veces así que si necesitás ayuda no dudes en consultar! un abrazo!


Q biien brother (H) :) , esa obra es muy buena :leyendo: ....

Gracias a todos por su apoyo eso si ayuda!, no lo q hacen off topic ahora si, q el cole se vaya ala!! ..... y me ponga las pilas con mi guitarra de 7, pq mi grupo ta q me :mad: ajjaj

A y un poco q esta difil hacer un floyd, primero hare creo un puente con tremolo, y despues me armo el floyd o no c, q recomiendan?
Bueno, vere con q herramienta hago el canal para q se quinte la cuerda:| , bueno saludos
Subir
David
#93 por David el 16/08/2010
A los que se dedican a hacer offtopics, a partir de aquí, offtopic que se haga, offtopic que se castiga. Ya está bien de escribir cosas que no vienen a cuento porque sí...
Subir
bassgustavo
#94 por bassgustavo el 16/08/2010
Perdon si lo decis por mi, es que me parecio muy interesante el desafio planteado y me inscribi en este foro solo por el interes que desperto en mi tu emprendimiento, simplemente algunas veces pierdo el hilo de lo que leo, tengo un desorden de atencion que no siempre logro compensar, no quise molestar a nadie, gracias igualmente al que sito mi mensaje anterior e hizo un comentario con el como referencia, y te felicito por postear esta innovadora idea !!, salu2 !
Subir
jemidaba Baneado
#95 por jemidaba el 16/08/2010
seria bastante bizarro pero cuando lo hagas montas fotos :)
Subir
moonmark
#96 por moonmark el 16/08/2010
Dissaor escribió:
Si, a el demonio el colegio, que esto te puede estar llenando de pasta donde te llegue a quedar bien.


No no tampoco con malos consejos, tu sigue adelante amigo que tu idea esta muy buena y quien sabe hasta podria ese puente ser determinante en aportar algo adicional al sonido de la madera de la guitarra a usarlo...:roll:

Primero haz tus deberes de la escuela, no los descuides
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo