Consejos o impresiones sobre pedalboard

hijodekain
#37 por hijodekain el 04/01/2017
#36 Si aproveché la oferta que me mandaste , muchas gracias de nuevo. Lo recibí ayer. Creo que el tema es que siempre usas presets a y b y cuando quieres usarlo según los potenciometros los mueves y au... Lo que pasa es que así se queda pendiente de guardar la nueva configuración o cancelarla, ya que siempre que muves un potenciometro activas el modo de memorizacion de canal, así que si pulsas el switch del cambio de canal (izquierdo) guardaras la configuración borrando la anterior. No se si me he explicado bien.... El pedal que se le puede adaptar tengo entendido que es para el cambio de canal exclusivamente lo que me parece un fallo, ya que si fuese para el tap sería la polla, por que lo del tap tempo con sólo 2 pulsaciones... Para los que nos cuesta coger el tempo... Pero bueno de momento por el precio bastante contento, a ver si tengo un rato y le meto caña al asunto.
Respecto al ecualizador gracias por las impresiones dadas. Miraré otra opción o ya sea booster o ecualizador.
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
batabuntu
#38 por batabuntu el 04/01/2017
Yo el mío (mi d-seed) lo modifiqué para poder controlar el tap con un pedal externo, es solo cuestión de soldar 4 cables y ya lo tienes. Es muy incómodo eso de usar los dos pulsadores al mismo tiempo, todo un fallo que joyo no usase ese jack extra que lleva el pedal para controlar el tap tempo.
Subir
hijodekain
#39 por hijodekain el 04/01/2017
Ostia pues se agradecería un breve tutorial por que yo esto de diy soy absolutamente pollo jajajajja
Subir
batabuntu
#40 por batabuntu el 04/01/2017
Si me subís una foto de uno abierto donde se vea la parte de las soldaduras de la placa os lo pongo en una ilustración para que lo veáis perfecto. Es solo abrir la tapa de abajo y echarle una foto. Así luego con cualquier programa de fotos os marco encima como se hace y lo veis claro.
Subir
semifuso
#41 por semifuso el 04/01/2017
Pero cuando pones el switch externo no se que da el de cambio de canal para el tap?
Entonces para qué sirve? No tendría sentido añadir otro switch de canal...
En cuanto pueda lo miro.

No hay de qué compi, me pareció una oferta tan buena que tenía que compartirla.

Saludos.
Subir
hijodekain
#42 por hijodekain el 04/01/2017
#41 Supongo que el switch del pedal para el canal A y el que añades para el B . Es lo más absurdo que se les podía ocurrir.... En cuanto pase el perido de prueba del aparatejo veo si le hago la foto
Subir
batabuntu
#43 por batabuntu el 04/01/2017
Efectivamente, es la cosa más absurda del mundo, pero cuando lo abrí para ver si podía añadirle un tap tempo externo de un pulsador me di cuenta del por qué. Necesitas 4 cables para poder hacer el tap tempo. Yo lo solucioné usando un cable alargador de usb (2 euros en ebay) ;) por lo que mi d seed tiene puerto USB jejejeje
Subir
hijodekain
#44 por hijodekain el 04/01/2017
Para meterle unas backing tracks jajajajajajjaja
Subir
xjeanx
#45 por xjeanx el 05/01/2017
#41 Tiene su utilidad si utilizas un switcher con posibilidades de control. Pondrías el D-SEED en un loop y le conectas uno de los triggers del switcher (que al final un trigger es como si tuvieses conectado un footswitch, pero controlado por el switcher). Al final, como control del D-SEED cambia de preset, tu podrías tener 2 delays sin tener 2 pedales fisicamente, en un preset por ejemplo un delay tipo The Edge más marcado y en otro preset un delay para un solo, un poco más sutil.
Y me consta que esta es la utilidad que pensaron para el, por lo leido en alguna entrevista con la gente de joyo...
Subir
semifuso
#46 por semifuso el 05/01/2017
#45 Pero lo absurdo es que eso ya lo puedes hacer sin el switch, no?
El interruptor izquierdo ya cambia de canal y graba si lo mantienes pulsado dos segundos.
Para lo único que entendería útil un sw externo es para facilitar el uso del tap sin tener que pulsar dos switches simultáneamente.

Saludos.
Subir
semifuso
#47 por semifuso el 13/01/2017
Siguen cayendo, ayer el Joyo Us Dream.
Va tomando forma la chinalboard.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170111_191418.jpg
IMG_20170111_191429.jpg
Subir
semifuso
#48 por semifuso el 15/01/2017
Y seguimos para bingo... ya ha llegado el Orange Burst de Caline, la primera impresión es magnífica pero sólo lo he probado con cascos.

Por 23 pavos en casa!!!

En cuanto pueda lo planto en condiciones al lado del BB Preamp a ver qué sabe hacer...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo