Consejos o impresiones sobre pedalboard

semifuso
#1 por semifuso el 07/12/2016
Buenas a todos:

Abro este hilo en busca de consejo sobre la selección que he estado haciendo últimamente para montarme una pedalera económica que usaré principalmente en casa pinchado en un Bugera G5 Infinium.
Ahora mismo sólo tengo un ecualizador Joyo, me dio la volada, lo vendí todo y durante bastante tiempo he estado tirando de modelado y efectos a cascoporro y ahora me para seco pincharme directamente al ampli.

+ Palmer MI Pedalbay 40

- HB PowerPlant Tuner
- Mooer Solo / TC Dark Matter
- HB Vintage Overdrive / TC MojoMojo / Boss SD-1
- Mooer ModFactory
- Palmer MI Pocket Delay
- Joyo JF-11

~ the sssnake SK367M-015 Patchcable
~ 3 Cordial CCFI 1,5 PP

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 07/12/2016
Lo unico a mi opinion que cambiaria es el TC Dark Matter, aunque por el precio no se si otros joyo/mooer pueden tener una distorsion asi buena, pero ese pedal yo no lo aguanto jeje
PD: sin wah?
Subir
1
batabuntu
#3 por batabuntu el 07/12/2016
En base a lo que yo he probado te dejo mis preferencias.

+ Palmer MI Pedalbay 40

- HB PowerPlant Tuner
- Mooer Solo
- HB Vintage Overdrive / TC MojoMojo / Boss SD-1 (cualquiera de los tres te hará el apaño, son ODs muy decentes)
- Nux Mod Core (he tenido los dos y aunque el nux lleva menos efectos son suficientes y de más calidad que los mismos en el Mooer)
- Palmer MI Pocket Delay (Éste no lo he probado, pero de todos los de gama barata que he probado me quedaría con el nux time core o con el blue delay de caline, suenan más de lo que cuestan)
- Joyo JF-11

~ the sssnake SK367M-015 Patchcable
~ 3 Cordial CCFI 1,5 PP
Subir
1
semifuso
#4 por semifuso el 07/12/2016
#2 Gracias por tu comentario compi.
Sí, por el momento será sin wha pero todo se andará...
Veo que el Dark Matter no tiene muchas novias... sin embargo se vende como rosquillas desde que le bajaron el precio. En realidad pensaba en una distor y un overdrive, así que el Solo de Mooer podría hacer el papel.

Saludos.
Subir
DavidCMGN
#5 por DavidCMGN el 07/12/2016
Yo te sugeriria:

Fuente de alimentacion: Fame DCT200. La que pones tu no es aislada, asi que te arriesgas a tener una caja de grillos.
OD: Joyo Vintage OD, como comentas, o podrias echarle un ojo al EHX Soul Food y el caline bb preamp. Muy buenos OD's ambos.
Distorsion: Biyang Metal End King, Caline Red Devil, Joyo Deluxe Crunch
Delay: Joyo D-Seed o un Digitech Digidelay
Modulacion: Nux Mod Core
Ecualizacion: Caline CP-24

Tambien podrias cambiar el delay y la modulacion por un zoom ms70cdr.
Esas son mis sugerencias.
Subir
txuso78
#6 por txuso78 el 08/12/2016
Hola! A mi me ha sorprendido mucho el Blackstar LT-Drive. Es barato y suena muy orgánico.
Saludos!
Subir
semifuso
#7 por semifuso el 08/12/2016
#3 ... y yo te lo agradezco enormemente.

Veo que te decantas por el Mooer Solo y el Nux Mod Core, más barato, aunque más difícil de conseguir. Bueno, siempre nos quedará China...

Lo del overdrive parece el más fácil de acertar.

El delay será principalmente para solos, por eso pensé en un analógico para darle un poco más de color.

Saludos.
Subir
DavidCMGN
#8 por DavidCMGN el 08/12/2016
#7 el palmer no es analogico
Subir
semifuso
#9 por semifuso el 08/12/2016
#8 Pues sería un despropósito...

e1087daa0c8ff3307be24d93333ed-2162150.jpg

Saludos.
Subir
rockblaster
#10 por rockblaster el 08/12/2016
Hay uno de estos de marca china que se llama "analog delay" y es digital, con Palmer no creo que pase, en un vídeo oficial de YouTube alguien le pregunta si es compeltamente analógico y Palmer responde que sí, sobre todo si consideramos que sólo llega a los 360 (ojo con esto, es un poco justito)

Aunque viendo el vídeo, me atrevería a decir que tiene más de 360 ms de retardo... me he quedado un poco con esa duda.

https://www.youtube.com/watch?v=_8JKaTrjzqc
Subir
DavidCMGN
#11 por DavidCMGN el 08/12/2016
#9 pasa como con el joyo analog delay y otros tantos, llevan de nombre "analog" pero no son analogicos, solo son "analog voiced", delays digitales y oscuros. Echale un ojo a lo que te sugeri yo mismo mas arriba, un digitech digidelay o un joyo d seed
Subir
1
batabuntu
#12 por batabuntu el 08/12/2016
Yo también tengo el joyo d-seed y de largo es el que mejor suena y más calidad de construcción tiene de todos. También es de los más caros de gama "baja". Si estuviera en tu lugar yo elegiría el nux time force si quieres gastar menos y si te puedes estirar más me iba a sin dudarlo al d-seed. Sin duda el joyo es el que mejor suena en sus 4 modos. De los baratos que sean realmente análogos creo que el más barato era el artec analog delay, creo recordar :rolleyes:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo