Consejos para ampli pequeños de casa

mahoney
#49 por mahoney el 27/08/2021
#17 Los modos mejores de limpio del Microcube quizás sean el Jc clean (Roland jazz chorus) y el Black Panel (Blackface). Tampoco suena mal la sim acústica y para distorsion y crunch el modo Rectifier con poca ganancia suena muy gordo. Le metes un ts por el input y suena a jcm 800.

Si puedes, pilla el antiguo. He tenido ambos a la vez y los probé detenidamente. Suena más cálido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
mahoney
#50 por mahoney el 27/08/2021
Tanto el Blackstar Fly como el Vox Mini 5 son otras excelentes opciones.

El Fly ciertamente suena muy orgánico y su delay es genial. El Mini está a la par del Microcube; en overdrive ligero es mejor que el Microcube, para hard Rock y metal es mejor el Micro y para limpios es cuestion de gustos. Ambos muy buenos aunque yo prefiero el Microcube por muy poco y según efectos. Prefiero el delay del Vox y el chorus del Microcube. Ojo, estos amplios hay que usarlos con los efectos muy sutiles o suenan mal.
Subir
mahoney
#51 por mahoney el 27/08/2021
#44 Yo tengo un wireless de Aomoon y es la leche. Lo uso en casa y ensayos.
Subir
mahoney
#52 por mahoney el 27/08/2021
#33 No te creas. Yo tengo el del Bluetooth (lo pillé aquí por 40 eurillos) y suena bien, pero suelo tirar mejor de un ultra pequeño altavoz JBL que tengo y que rondan los 25-28 euros. Lo pongo junto al ampli y es la hostia. No hay color.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#53 por Tom Tom Tombola el 27/08/2021
Para mi gusto, el Orange Crush 12 o el 20 es cojonudísimo.

https://www.youtube.com/watch?v=qjjUoSvcXG0
Subir
surkaster
#54 por surkaster el 27/08/2021
A mi estos dos vídeos me convencieron buscando un ampli pequeño, pero bueno lo de siempre en este hilo:





Subir
1
Toni
#55 por Toni el 27/08/2021
#52 Esa idea también la estuve barajando.
Subir
Toni
#56 por Toni el 27/08/2021
#53 también también,suenan muy bien.
Subir
Rubén Sebastian
#57 por Rubén Sebastian el 27/08/2021
Yo estoy encantado con el. Id core 10, el canal limpio suena de lujo.
Subir
Toni
#58 por Toni el 27/08/2021
#57 El pote de gain actúa en el canal limpio cómo en el fly 3?
Subir
ederall
#59 por ederall el 28/08/2021
Buenas noches chicos, pues si ya para un novato es difícil elegir entre dos o tres modelos, siempre tiene que venir un toca pelotas a poner otra opción más sobre la mesa 😂

Hoy me han plantado delante un laney mini stack, que tenga varios altavoces, parece que reparte mucho más el rango, me ha parecido impresionante por el precio que tiene. Luego me ha enseñado una configuración que trae, conectando al móvil con un programa propio de laney creo, y amplitube, vamos, modelado premium.

Ahora eso sí, en mi vida he estado cerca de esta marca, no se nada de calidad, etc.

Realmente, más pequeño que el microcube, y con una potencia más que de sobra para casa.

Alguien lo tiene??

Gracias ;)
Subir
1
Zakkarista
#60 por Zakkarista el 28/08/2021
Sí, a veces el exceso de opciones se nos vuelve un poco en contra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo