Consejos para ampli pequeños de casa

ederall
#1 por ederall el 20/08/2021
Buenas tardes, vengo a pedir una buena dosis de sabiduría guitarril.

Me he mudado a un piso muy bonito, pero es o el ampli o yo, los dos no cabemos, o al menos eso dice mi mujer.

Mi equipo es una gretsch culona hueca y una strato Cort de las baratitas.

Estoy estudiando aún guitarra, así que con la Cort un poco de todo pero mi pasión es el jazz con la gretsch.

Estoy buscando un ampli pequeño pero con opciones, que tenga buen limpio, pero también la pueda liar un poco tocando cosas más distorsionadas.

He visto el Fender minitone muy barato, pero entiendo que es muy juguete, a lo mejor uno de 3 o 5 w me vendría mejor, por tamaño de cono digo.

Que me decís?? Me tiro por un minikatana?? Algún Orange?? Estoy muy perdido.

Gracias por leerme ;)

Un saludo

Ninjaedit: el blackstar fly parece que tiene bien limpio?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
DaniDCR
#2 por DaniDCR el 20/08/2021
Yo tengo un Positive Grid Spark que es el que más uso, y para mí, está de puta madre 😎.
También un Yamaha THR10x, pero con el Spark, apenas lo he usado.
Y hace unos días, me pillé un Nux Mighty Air que es muy pequeñito y será ideal para llevarlo a todas partes o cuando vaya de viaje 🙂,,, pero aún no me ha llegado.
Subir
Wurli
#3 por Wurli el 20/08/2021
Un Roland Micro Cube GX que además le puedes poner pilar recargables y puedes tocar con él debajo de un árbol.
Subir
1
bluesboy
#4 por bluesboy el 20/08/2021
Pasra casa,Roland Microcube o Yamaha THR 5.Tengo amplis para directo y localñ,pero en casa uso el Yamaha.
Subir
mbrr
#5 por mbrr el 20/08/2021
Yo he tenido el blackstar id core 10, lo vendí por cambiarme a válvulas, pero me gustaba mucho, y de segunda mano está muy baratito
Subir
ederall
#6 por ederall el 20/08/2021