Consejos para ampli pequeños de casa

Zakkarista
#25 por Zakkarista el 25/08/2021
En el Microcube no uso pilas porque son 6 y el cargador de pilas que tengo es de 4, tendría que cargar a tandas, descubrí el truco del adaptador USB a 9v y encantado.

Pues a ver si en el futuro pruebo algún otro mini.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Toni
#26 por Toni el 25/08/2021
#25 Yo también tengo ése adaptador .
Pero el fly 3 va a 6.2 no a 9v.
Mi cargador también és a 4 .
Pero tengo dos juegos de baterías mientras uso unas me da tiempo de sobras a cargar las otras.
Así siempre tengo un juego cargadas a punto para utilizar.
Subir
1
bascon94
#27 por bascon94 el 25/08/2021
Es como un movil. Casi cabe en el bolsillo y suena de escándalo para lo que es. Lo uso everyday.
037bac6ecc06ab23bfe71fa41a493-2722128.jpg
Yo creo que paea prácticar es mejor que ir cargando con esto :locomotora:
06f3172513c81151bc7e1121fa1b9-2722128.jpg
Actualmente solo temgo el pathfinder 15r. El mini 5 lo vendí y el AC4 tambien(es una autentica barbaridad para casa pero echo mucho de menos...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210825_214830.jpg
IMG_20210624_165842-1.jpg
Subir
2
AntonioSev79
#28 por AntonioSev79 el 25/08/2021
#27 el VOX pathfinder 15r me gustaría probar a mi. Tiene buena pinta.
Subir
bascon94
#29 por bascon94 el 25/08/2021
#28 Llevo 3 años en este mundo y mi obsesion con u2 buscando amplis para casa y me llevó a eso. El pathfinder busca en wallapop que por unos 80€ lo encuentras. A mi me costó 40€ hace 2 meses.
Aquí te dejo información para que no te lies si los ves con mallas negra o marrón.
https://www.voxshowroom.com/uk/amp/p15r.html
PERDÓN POR EL OFF-TOPIC PERO ME PUEDE LOS AMPLIS PEQUEÑOS PARA CASA Y MÁS SI SON VOX
Subir
1
AntonioSev79
#30 por AntonioSev79 el 25/08/2021
#29 ahí es donde ando buscando paisano, por ahora no hay ni uno a buen precio. 40€ es un chollazo! Buena compra!

Muchas gracias por el enlace.
Subir
ederall
#31 por ederall el 25/08/2021
#23 buenas Toni, por supuesto que te has explicado bien, está claro que amplitud en un mini cono no puede haber, en el mundillo hi-fi igual.

Yo me refería, a que aunque fuera para casa, el micro cube me cabe por el salón sin mayor problema, y si que le encuentro algo más.

De todas formas, los pobrè nada más preguntar, y a lo mejor no les presté toda la atención que deberían.

Como los tienen amigos que ensayan en una sala, mañana iré a que me los traigan de nuevo y probar.

El fly como opción pequeña es la leche, y si compro uno con el dibujo de la Catrina, mi mujer me lo deja tener hasta a la vista 😂

Solo eso, sus por espacio hasta un micro puedo llegar, los vox pequeños no he probado ni uno, cosa que me gustaría también, algunos tienen buena fama en limpio.

Y por último, que aunque quiera limpio por estudio, también tengo una strato que se merece efectos y ataque 🤤

A todo esto, muchas gracias por la explicación, es genial cuando alguien te explica punto por punto algo, te echa paciencia y te aconseja :)
Subir
1
Juan M.
#32 por Juan M. el 25/08/2021
A mí me gustan mucho tanto el Blackstar Fly 3 como el Roland Microcube. Cualquiera de los dos te va a dejar satisfecho, en ese tamaño no hay nada mejor, al menos de lo que yo he probado. Los Vox de esos tamaños tan pequeños y el Boss Katana mini están un escalón por debajo, en mi opinión.
Y un ampli estupendo, no tan chiquitín, pero también de tamaño bastante reducido, es el Blackstar Id Core 10. Los efectos de emulación que incorpora (delay, reverb, phaser, chorus, trémolo y flanger) suenan de lujo y tienes 2 canales limpios (bright y warm), dos canales crunch (uno más clásico y otro súper crunch tipo AC-DC) y otros dos canales lead (uno con scoop de medios y otro con medios más pronunciados). Diría que los 6 canales suenan cojonudos. Y el ISF que te permite conseguir en un extremo de la perilla un sonido más americano, y en el extremo contrario un sonido más británico (tipo Marshall) va bien y realmente da sonidos diversos. A mí me encanta este ampli (tengo uno de hecho y no lo cambio por nada en lo que a amplis pequeños de emulación digital a transistores se refiere).
En resumen, Blackstar y Roland son apuestas seguras para lo que buscas. Los Blackstar Fly 3 los he visto en el foro y en wallapop por 50€; por poco más, en torno a los 60€, los Id Core 10, y en torno a los 75€ los Microcube. Si están en buen estado, son precios muy apañados y te satisfarían.
Subir
1
Toni
#33 por Toni el 26/08/2021
Yo el fly 3 lo compré nuevo por 60 y poco en Madrid hifi .
Lo único que estoy arrepentido de no haber comprado la versión con bluetoh ,me ahorraría de tener que usar un cable para poner los backing tracks.
Subir
1
Juan M.
#34 por Juan M. el 26/08/2021
#33
De hecho, en Amazon está ahora mismo por 58€. Eso sí, sin cable de alimentación y sin el altavoz adicional que viene cuando se compra el pack completo.
Obviamente, mejor uno nuevo por 58-60€ que un 2a mano por 50€ :deniro:
Subir
Toni
#35 por Toni el 26/08/2021
#34 Lo compré en enero de éste año supongo que se mueven los precios cómo la bolsa.
Subir
Kai
#36 por Kai el 26/08/2021
#1 tenemos tantas opciones disponibles y gustos tan diferentes que te puedes volver loco,nose si ya esta recomendado por aquí por que no ley todos los comentarios,yo el mejor que tuve para casa fue un marshall lead 12 ochentero impresionante, entrada para cascos cono de 10 y un limpio de escándalo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo