Consejo a un principiante ^^

GrungeLunge
#13 por GrungeLunge el 18/06/2010
Yo ya he encargado la px3, la de puente fijo, y me parece muy buena opción para empezar. Cuando la tenga ya os informare de dicha guitarra.
Swirles defiende su guitarra ha muerte XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
swirler
#14 por swirler el 18/06/2010
jajaj no es que la defienda, aver yo soy novato en esto de los floyd rose es la primera guitarra con floyd que tengo y pronto llegara el cambio de cuerdas y yo no llo veo nada dificil xD me he informado bastante y veo que no hay misterio ;)

el unico problema es que los jodidos no dicen claramente que cuerdas lleva la guitarra... Venia un papelito que pone que son D'Addario XL pero no el diametro :evil: si eske... Quiero ponerle Ernie Ball aver que tal porque no estoy satisfecho con D'Addario, trastean las cuerdas en guitarras bien niveladas :no_lo_se: todas!

y estoy entre la duda 09-46 o 09-42? si cojo un calibre diferente tendria que reajustar el floyd, que tampoco lo veo nada dificil, pero menos tocar mejor :D asi k ire aver por tiendas aver que me comentan, porque ni thomann ni d'addario parecen tener cuerdas con los mismos colores de la caja :evil:
Subir
URI_ROCK
#15 por URI_ROCK el 18/06/2010
creo que si le cambias la marca tambien requerirá ajuste, aunque no toy seguro. De todas formas esa guitarra yo imagino que llevará 0.10-0.46 que son las mas comunes en ese estili de guitarras y las mas usadas por los que tocamos desde rock durete, y esa guitarra está enfocada a eso por eso creo que llevará ese calibre
Subir
uluairi
#16 por uluairi el 18/06/2010
Para empezar, si vas a tocar en tu casita y no quieres que los vecinos llamen a la policía, el pack de los campeones... Yamaha Pacífica 112V + Roland Micro Cube, lee reviews de ambos por internet, millones de guitarristas noveles (y no tan noveles) no pueden estar equivocados.
Con eso tienes guitarra para rato, la relación calidad-precio es de 10, y el MicroCube es simplemente sorprendente. Además, aún te sobran unos leuros para chuches (metrónomo, afinador si quieres, púas, correa, funda...).
Subir
swirler
#17 por swirler el 18/06/2010
URI_ROCK escribió:
creo que si le cambias la marca tambien requerirá ajuste, aunque no toy seguro. De todas formas esa guitarra yo imagino que llevará 0.10-0.46 que son las mas comunes en ese estili de guitarras y las mas usadas por los que tocamos desde rock durete, y esa guitarra está enfocada a eso por eso creo que llevará ese calibre


Es que en la web oficial dice:
Factory strings: 9 - 46

pero no pone nada mas, y en thomann no dice nada. Y no se si bc rich ponen d'addario o las cuerdas las ha puesto algun intermediario...

porque viene un papelito diciendo que lleva cuerdas D'Addario pero no dice que calibre y se parece mucho a este:
Imagen no disponible
pero el circulo es de color rojo naranja...
Subir
megalomania
#18 por megalomania el 18/06/2010
Jaja muchisimas gracias a todos por responder!!, no habia podido leeros hasta ahora, estoy en examenes y estoy super agobiado :(.

Entonces me kedo con la PX3 o la PXT3?, creo que, por una parte estaría bien ir familiarizándome con todos los aspectos, pero si es algo que no voy a usar hasta que no sea un usuario avanzado pues creo que me lo podría ahorrar no?, es decir no kiero parecer el tipico tio que se compra las cosas porque cuestan mas caro sin saber lo que realmente tienen en sus manos.

salu2 y gracias a todos!!
---------------------------------
Supongo que es esta la otra guitarra que me recomendabais, la PX3:
https://www.thomann.de/es/bc_rich_outlaw_px_3.htm

Y que os parece esta otra, me encanta el diseño xD:
https://www.thomann.de/es/bc_rich_mockingbird_special_x_ch.htm
Subir
URI_ROCK
#19 por URI_ROCK el 18/06/2010
La mockingbird Special X es superior a las 2 o 3 guitarras que te comentamos, es una guitarra de gama alta. Con un sonido muy les paul, gordo y versatil como ninguno. A parte de preciosa, sus componentes son de lujo, es neck thru, lleva 1 tapa de arce preciosa, pastillas rockfield SRW creo que se llaman que dan 1 sonidazo...Esa guitarra vale en torno a 800-900€.
Si puedes permitirtela tienes guitarra para toda la vida y mas al precio que está ahora.
Tienes 1 review en la pagina de incio de https://www.guitarristas.info

Ves a por ella!
Subir
swirler
#20 por swirler el 18/06/2010
si, la mockingbird esa esta muy muy bien.
Gama alta y las pastillas muy buenas, tienen un sonido mas blusero y calido que las mafia pero son muy muy versatiles y es una guitarra para toda la vida y para tocar lo que quieras :)
Subir
megalomania
#21 por megalomania el 18/06/2010
swirler escribió:
si, la mockingbird esa esta muy muy bien.
Gama alta y las pastillas muy buenas, tienen un sonido mas blusero y calido que las mafia pero son muy muy versatiles y es una guitarra para toda la vida y para tocar lo que quieras :)


Entonces creeis que deberia comprarmela con el amplificador que me recomendaste antes o me quedo con la BC RICH OUTLAW PX 3?

recordad que soy un principiante :)

salu2
Subir
GrungeLunge
#22 por GrungeLunge el 18/06/2010
Sin duda la mockingbrid, hay uan diferencia bastante grande entre las demas guitarras y esa.
Si tienes dinero para la mockingbird cojela sin dudarlo y aprovecha la gran rebaja que tiene.
---------------------------------
Haber la bc rich outlaw px3 es una muy buena opcion para empezar y es bastante mas barata, pero si tienes el dinero para la mockingbird, a esa de cabeza.
Subir
swirler
#23 por swirler el 18/06/2010
exacto! si tienes el dinero pillatela, es una guitarron! y asi ademas de agrada su aspecto... no hay mas que pensar. El ampli es muy bueno, lo estoy usando ahora mismo y es un cañon, nunca he llegado a ponerlo a mas de la mitad y eso que lo he usado tambien para actuar. Y lo mas importante que me ecanta de Line 6 es que no chillan los amplis, tiene un sonido gordote y ademas dispones de distorsiones muy potentes :) pero si en vez del de 15W prefieres irte a algo mas caro, el de 75 tiene un monton de ajustes de ampli y tambien lo hay de valvulas :)
Subir
megalomania
#24 por megalomania el 18/06/2010
uraharahammer escribió:
Sin duda la mockingbrid, hay uan diferencia bastante grande entre las demas guitarras y esa.
Si tienes dinero para la mockingbird cojela sin dudarlo y aprovecha la gran rebaja que tiene.
---------------------------------
Haber la bc rich outlaw px3 es una muy buena opcion para empezar y es bastante mas barata, pero si tienes el dinero para la mockingbird, a esa de cabeza.


Gracias a todos por vuestros consejos, esperare a terminar los examenes a ver por cual me decido.

Ultima pregunta: estas ofertas tienen alguna fecha de caducidad?

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo