Consejo a un principiante ^^

GrungeLunge
#25 por GrungeLunge el 18/06/2010
ni idea, pero la mockingbird que había de 185 euros se agoto en apenas 2 semanas asi k supongo k sera asta k se les acaben.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
swirler
#26 por swirler el 18/06/2010
uraharahammer escribió:
ni idea, pero la mockingbird que había de 185 euros se agoto en apenas 2 semanas asi k supongo k sera asta k se les acaben.


por cierto ya no esta en la lista, no habra mas mockingbirds por 185€ :|
Subir
megalomania
#27 por megalomania el 18/06/2010
swirler escribió:
por cierto ya no esta en la lista, no habra mas mockingbirds por 185€ :|


Pues vaya, intentare seguir su disponibilidad, que supongo que será un indicativo de la cantidad que aun poseen.

salu2
Subir
swirler
#28 por swirler el 18/06/2010
megalomania escribió:
Pues vaya, intentare seguir su disponibilidad, que supongo que será un indicativo de la cantidad que aun poseen.

salu2


puedes pedirla ya y ponerle fecha de envio, para que te la envien dentro de un mes por ejemplo. Asi te la guardaran :)
Subir
megalomania
#29 por megalomania el 18/06/2010
swirler escribió:
puedes pedirla ya y ponerle fecha de envio, para que te la envien dentro de un mes por ejemplo. Asi te la guardaran :)


Creo que voy a pasar de la special X, tiene una pinta chulisima y a lo mejor con un esfuerzo podria obtenerla pero tbn kiero disfrutar algo de mis vacaciones xD

Que os parece esta otra https://www.thomann.de/es/bc_rich_nj_mockingbird_tr.htm
Subir
GrungeLunge
#30 por GrungeLunge el 18/06/2010
Muy buena eleccion tambien. Ami personalmente, ese acabado no me gusta nada pero es una muy buena guitarra.
---------------------------------
Estos días los de thomman se estarán jartando a vender bc rich a gente de este foro XD
Subir
swirler
#31 por swirler el 18/06/2010
uraharahammer escribió:

Estos días los de thomman se estarán jartando a vender bc rich a gente de este foro XD


veasss!! y las comisiones para nosotros? donde estan? argg
Subir
atquexata
#32 por atquexata el 18/06/2010
Me galomania.Yo pedi ese color por q ya no estaba el NT y el azul sube mucho de precio.y aunq no es el color q mas me gusta no me desagrada.Ademas la he visto en otras fotos y parece q no es tan roja.Parece un poco mas granate.

Subir
GrungeLunge
#33 por GrungeLunge el 18/06/2010
las fotos de thomman engañan bastante la verdad. El gris de la px3 parece horrible en la foto de thomman oero me agrada bastante en algun video k ay x youtube.
Subir
megalomania
#34 por megalomania el 19/06/2010
swirler escribió:
veasss!! y las comisiones para nosotros? donde estan? argg


Jajaja no hay un boton de dar las gracias x aki??
---------------------------------
uraharahammer escribió:
las fotos de thomman engañan bastante la verdad. El gris de la px3 parece horrible en la foto de thomman oero me agrada bastante en algun video k ay x youtube.


Gracias, xq es lo que mas me hace dudar acerca de esa guitara :/
Subir
Messientosegurooo
#35 por Messientosegurooo el 20/06/2010
Hey, mira mi novia se compro esta guitarra, llegara en teoria la semana que viene, si eso la vemos que tal y te cuento por aqui que tal es ;)
Subir
megalomania
#36 por megalomania el 20/06/2010
diblink escribió:
Hey, mira mi novia se compro esta guitarra, llegara en teoria la semana que viene, si eso la vemos que tal y te cuento por aqui que tal es ;)


Pues te lo agradeceria muchisimo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo