¿Conocéis a alguien que me pueda fabricar un clon de Sunlion?

  • 1
Pink
#1 por Pink el 01/11/2022
Hola compas.

Salgo de mi retiro del foro para hacer esta pregunta, inspirada por un anuncio del compra-venta:

¿Sabéis de algún fabricante de pedales (o aficionado con buena mano) que me pueda fabricar un buen clon de calidad del Sunlion de Analogman?

Ya sabéis que este pedal es básicamente un Fuzz Face + un Treble Booster, y que los precios están muy locos, aunque aún se puede comprar directamente de Analogman..

Entiendo que son circuitos relativamente simples pero el queso está en pillar componentes medio bien, en afinar mucho cuando ensamblas todo el circuito, y básicamente yo soy un manta soldando.

Conozco algunos de los fabricantes clásicos de España (AStone, Thundertomate..), pero creo que ya no están en activo, y tampoco tengo forma de contactarles.

En fin, acepto cualquier recomendación o sugerencia, ítem más si tenéis experiencia con el susodicho fabricante. Si me gusta el resultado le encargo también un King of Tone :)

Un saludo a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
images (52).jpeg
sunlionins.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pep frias
#2 por pep frias el 01/11/2022
#1 Qué alegría leerte.

Yo tengo muy buen feeling con Guillem de Delcam Audio. Es forero pero desde su web hay un formulario de consultas y responde rápido. Prueba.

https://www.delcamaudio.com/
Subir
2
Pink
#3 por Pink el 01/11/2022
#2 Y a mi leerte a ti!

Grande Pep, muchas gracias por la recomendación.
Subir
2
astrako77
#4 por astrako77 el 01/11/2022
Hola Pink, también puedes probar con el forero sonicstage. Tengo unos cuantos suyos desde hace tres o cuatro años y dos en concreto me los llevo siempre para ensayos y bolos y nunca me han fallado Por si te sirve mi experiencia.
Subir
1
Pink
#5 por Pink el 01/11/2022
#4 Mil gracias Astrako. Siempre acudes al rescate tío!
Subir
1
manuelr
#6 por manuelr el 02/11/2022
Thundertomate efectivamente no está activo confirmado por el propio Roberto.. Sin embargo si da soporte para los pedales suyos que tengas. Le he comprado varios en sus inicios así como una caja AB y algunos más usados desde que cerró la marca y si necesito alguno primero miro a ver si encuentro de los suyos.

Dicho lo cual hay buenos constructores en activo y con la locura/inflación interesada de los originales ni se plantea uno comprar el original, véase Fullertone o los Marshall Bluesbreaker o Guvnor que compre hace años por menos de 90 euros y ahora....
Subir
1
Pink
#7 por Pink el 02/11/2022
#6 Muchas gracias por la info compañero.

¿Nadie más?
Subir
MANUEL
#8 por MANUEL el 02/11/2022
No se si te puede ayudar en lo que andas buscando, pero Bull SKull (Vicente). es un crack

https://bullskulltone.com/

Suerte!!!
Subir
1
oihu
#9 por oihu el 02/11/2022
En tema fuzz este también es un master:

https://www.lofimindeffects.com/

Por el foro anda también....
Subir
1
Javi el Pedales
#10 por Javi el Pedales el 02/11/2022
#8 Vicente (Bull Skull) es colega mío, para clonar pedales como que no, va desbordadisimo de curro y pedales, salvo reparaciones, nanai…

#9 Lofi Mind he sido cliente de pedales customizados pero ahora ya no hace bajo pedido, solo los modelos que saca a la venta

Un saludo
Subir
2
hyperion
#11 por hyperion el 06/11/2022
Tienes al forero woollypedals: me ha hecho cuadro pedales (y en concreto 3 fuzzes ) y calidad incuestionable con acabados custom muy bonitos
Subir
2
Pink
#12 por Pink el 07/11/2022
#8 #9 #10 #11

Mil gracias a todos los compañeros por los aportes.

Ya está medio encaminado el encargo ;) gracias a todos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo