Conectar un cabezal a otro

Joe Wrobel
#1 por Joe Wrobel el 05/01/2013
Hola, feliz año!!
Mi pregunta es si puedo conectar dos cabezales para mezclar los sonidos de los dos, y como lo podría hacer si fuera posible (cosa que creo que si es jaja)
Seria así --> Marshall JCM 900 + Randall RH50T + Marshall 1960A o Randall RH50T + Marshall JCM900 + Marshall 1960A
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 05/01/2013
Los puedes conectar por el loop de efectos, ..

Conectas la guitarra a uno ( este seria el principal ). y de este conectas por el SEND .. un cable al RETURN del otro,, ( que seria el secundario ) .. pero este secundario solo funcionaria el master y no la ecualizacion ya que estas conectandolo directamente a la etapa, por lo tanto solo funciona el master volume. De ecualizar y tal ya se encarga el ampli "principal" ..

Esta sería la forma mas facil y segura de hacerlo ..

Saludos
Subir
skamot
#3 por skamot el 05/01/2013
Cada cabezal tiene que tener su pantalla claro ..
Subir
Joe Wrobel
#4 por Joe Wrobel el 05/01/2013
Y que pasaría si no le conectara ninguna pantalla al cabezal principal??
Subir
skamot
#5 por skamot el 05/01/2013
Si no le conectas ninguna carga a la salida del cabezal .. simplemente .. lo jodes ... se quema el trafo de salida ...

No se exactamente cual es el objetivo que quieres cumplir ... tienes 2 cabezales . y cuantas pantallas ?

Para que quieres conectar 2 cabezales a una misma pantalla ?¿? no lo entiendo.
Subir
1
Joe Wrobel
#6 por Joe Wrobel el 05/01/2013
A ver el cabezal Randall es mio, la pantalla marshall y el cabezal marshall son de un tio que los esta guardando donde ensayamos (llevan años ahi guardados)
Entonces mi idea era mezclar el sonido de ambos cabezales (como hago en un programa de ordenador llamado guitar rig 5) pero por lo que me dices, ya que no los puedo conectar por el input, sino por el loop, no se va a mezclar el sonido de ambos
Subir
skamot
#7 por skamot el 05/01/2013
Es la primera vez que oigo algo asi .. la verdad xDDDD ... sinceramente no se si es una barbaridad o una genialidad .. jeje ..

En un principio, lo que quieres , no se puede .. a no ser que puedas "bifurcar" , la señal de la guitarra a los dos cabezales al mismo tiempo y cada uno de ellos conectados a una pantalla y hacer una espécie de "mix" ...

Pero es que aun asi, lo veo bastante estúpido, la verdad ...

Otra cosa seria querer sonar en "stereo" ,, con dos cabezales, o con dos pantallas , eso tendria algo de sentido , pero lo que comentas es la primera vez que lo oigo xD ..

Saludos
Subir
Joe Wrobel
#8 por Joe Wrobel el 06/01/2013
Jajajajajjajajajajaja la verdad es que tu comentario me ha echo mucha gracia xDDD
será que tengo mucha imaginación jajaja pues una lastima que no se pueda...
Muchísimas gracias por tu ayuda resolviendo mis estúpidas dudas jajajaj

Saludos!!
Subir
MissiN Music Electronics
#9 por MissiN Music Electronics el 06/01/2013
Usa los dos cabezales por separado y cada uno con su pantalla y listo. O si tienes una pantalla estéreo, conecta cada uno a una entrada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo